El chico con cara de sufrido

1.2K 66 0
                                    

Ya había llegado al hospital y ahora estaba dirigiéndome a la habitación de bella cuando choque con alguien y termine en el suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya había llegado al hospital y ahora estaba dirigiéndome a la habitación de bella cuando choque con alguien y termine en el suelo. Pude ver como una mano aparecía en mi campo de vista y con un poco de duda la tome. Al levantar la mirada pude ver a un chico rubio y con piel pálida. Tenia cara de estar sufriendo.

Estábamos de pie los dos todavía con las manos unidas. El era como un dios se veía tan hermoso que cuando vi sus ojos se me paro la respiración.

Disculpame no fue mi intención chocar contigo-le digo rompiendo el silencio y soltando su fría mano

No hay problema -dijo el y podía jurar que estaba aguantando la respiración como si en el aire hubiese al cuna toxina.

Le di un asentimiento de cabeza y sin mas seguí mi camino a buscar a bella. La encontré discutiendo con charli y otro chico que estaba sentado en la camilla de al lado.

Despidete de tu licencia -le decía charli al chico mientras bella intentaba sin mucho éxito para opinar sobre la situación

Charli escuche que una de las hijas del jefe estaba aqui -dijo un hombre rubio que aparentaba de unos treinta años.

Tu debes ser eleonora - dijo el mientras estrechábamos las manos y me di cuenta de lo fría que estaba además no sentía su alma y eso me incómodo.

Y tu debes ser Isabella -eh hizo lo mismo

Bella -respondió ella de manera contradictoria

Chicas el es el doctor cullen -dijo charli

Mi cabeza hizo clip el era el padre de los cullen , era un vampiro, por eso no podía sentir su alma ya que no tenia.

Bueno bella todo esta orden no sufriste daños así que ya te puedes ir - dijo el doctor cullen

Todo es gracias a edward no se como llegó tan rápido a donde mi si el estaba al otro lado de estacionamiento -dijo bella buscando explicaciones

¿Edward tu muchacho?- pregunto charli

Debió ser una descarga de adrenalina es algo normal -dijo el doctor cullen no queriendo abordar el tema

Bella y yo salimos al pasillo mientras que Charlina se encargaba de rellenar unos papeles oímos unas voces hablando y bella  se acerco al lugar y estaba el doctor cullen hablando con tres chicos apenas nos vieron guardaron silencio y bella se fue hablar con uno de ellos yo por mi parte fui con charli.

Al llegar a casa bella estaba enfadada y no entendía por que hasta que la vi entrar a mi habitación.

¿Tu me crees verdad?- dijo mientras tomaba asiento en mi cama.

Claro que lo hago -le respondi segura

Pero bella no creó que deberías entrometerte puedes meterte en problemas -le regañe a lo que ella bufo

¿Que te parece si mañana te llevo y te buscó?- le pregunte

Vamos tengo una buena calefacción- le anime

Esta bien - dijo ella complacida con la idea de que iba estar caliente todo el camino y salio de la habitación.

Estaba segura de algo bella no iba a parar con el tema de los cullen hasta que supiera la verdad.

DIFERENTE ll jasper HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora