*Un año atrás*
Narra JK
Mi nombre es Jeon JungKook, tengo 20 años vivo en busan Corea pero tuve que mudarme al parecer era un pueblo, no había muchas personas, en ese pueblos había locales antiguos lo cual me intriga ver, me encontraba en mi nueva casa decenpacando junto con mi hermanita.
―.jungkook Sunni vengan a comer! (grito mi madre desde la cocina)
―.ya voy (gritamos al unísono mientras bajabamos rapidamente de las espeleras)
Llegue a la cocina con mi hermanita,mi madre nos entrego la comida y me sente a comer
*1 hora despues*
Me encontraba en casa sentado en el sofá con sunni estaba aburrido pero se me ocurrio salir para a ver todo el pueblo y de paso comprar un muñeco para mi hermanita menor
Iba caminando sin rumbo alguno,miraba cada tienda que se encontraban, todas eran viejas y valiosas era muy interesante
―.umm interesante (murmure)
Caminaba y caminaba hasta que frene y vi una tienda parecia antigua sin mas entre a ese tienda la curosidad me mataba, dentro de la tienda habia muñecos y muñecas eran terrorificas y daban miedo,senti un escalofrio cuando pasaba al verlos, luego senti que me hablaron grire y vi un hombre de mas o menos 40 o 32 años de edad me dijo que necesitaba y yo respondi "solo vengo a ovservar" el solo respondio "esta bien",segui viendo el lugar es imprecionante se nota que es muy vieja esta tienda.
―.Woaa todo esto es muy lindo (dije dirijiendome al señor)
―.de verdad si (me miro mostrando una sonrisa) ―y joven va a querer algo (pregunto)
Estaba por reponder cuando 4 chicos jovenes entraron al parecer eran nuevos en el pueblo al igual que yo
―.hola (dijieron los 4 chicos)
―.hola (hice una reverencia)
―.y van a comprar algo (dijo el señor)
―.de echo si (dijo aquel joven alto)
―.yo tambien (levante mi mano sonriendo)
―.bueno acompañenmen (dijo eso y empezo a caminar)
Empezo a caminar y nosotros los seguimos pero no sabiamos lo que iba a pasar, todos estabamos en silencio mientras lo seguiamos.
―.a donde vamos (susurre a un chico rubio)
―._se escojio de hombros (la verdad no se pero presiento que algo malo va a pasar (dijo susurrandome)
―.y como te llamas (dije sonriendo)
―.soy Jimin mucho gusto (me regalo una hermosa sonrisa)
―.soy Jungkook el gusto es el mio (dije sonriendo tiernamente) ―y como se llaman tus amigos
―.ese chico alto se llama Kim Namjoon pero le decimos Nam el otro chico cual parece serio (apunto al chico nombrado) ―se llama Suga el otro chico (apunto al castaño) ―se llama jhope.
Seguimos caminando hasta que el señor se detuvo y nos miro haciendo que dejemos de caminar, entramos a una habitación vacia, ¿que hago aqui? ¿Porque nos trajo a esta habitacón?, millones de preguntas invadian mi mente hasta que senti que nos cerro la puerta tras nuestras espaldas haciendo que nos asustemos, tratabamos de abrir esa puerta habia gritos de parte de nosotros en eso senti que la luz de la habitación se apago, estabamos paralizados no sabiamos que pasaba,senti como un inyectable clabo mi brazo derecho grite de dolor al igual que los demas luego se prendio la luz,todo se volvio normal pero de pronto un chico alto grito haciendo que lo miremos el estaba combertiendose en algo, sus manos se conjelaron y no se movian su respiración era agitada, su rostro se convertia en plastico haciendo que no pueda ni hablar respirar o ni siquiera pestañear, todos lo mirabamos hasta que pumm se convirtio al parecer un ¿muñeco?.
ESTÁS LEYENDO
Mi muñeco atrapado [Kook y tu]
Randomjk:rápido huye antes de que te atrape_desesperado_ Tn:de que estas habla_interrumpida_ jk:corre_gritó_ En una pueblo hay una tienda lo cual un señor vende muñecos, un día Tn va a esa tienda y quiere comprar un muñeco pero en realidad es una agente...