Hoy estaba en mi oficina viendo uno papelos ya habia revisado cada tienda del pueblo y nada solo falta la ultima tienda que queda casi lejos del pueblo estaba tan distraida viendo los papeles que siento que tocan la pueta de mi oficina.
––. Pase (grite)
––. Hola Tn me llamabas (serio)
Siempre tan serio…el solo estaba parado en busca de mi respuesta se notaba que tenía prisa…pues ovbio a el lo buscan los policias y si lo encuentran conmigo esta muerto.
––. hola tae,toma haciento––. (señale la silla)
El se sento serio no tenia nunguna expreción en su cara eso significa que…"esta ocupado" ¿notaron las comillas? definitibamente si.
––. Y que quieres sabes que estoy ocupado (serio arqueó una ceja)
Siempre tan ocupado…nunca tuvo tiempo para su mejor amiga…ouch eso fue mi corazón partiendoce sarcásticamente.
––. En cerio? seguramente matando personas (la mire seria)
Diran ¿como lo conozco? pues lo conoci desde pequeña el es mi mejor amigo el es un criminal mafioso y yo una agente que trabaja con la policia pero igual somos mejores amigos no importa de que lado estemos.
––. me conoces tan bien (sonrió)
Sonrio tan inocente pff quien lo diria…claro que te conozco eres mi mejor amigo…
––. en fin necesito tu ayuda (me puse seria)
––. Ayuda aceptada (sonrió) ––y dime en que te ayudo
Hizo esa cara de asesino como siempre.
––. necesito que me acopañes a un lugar (seria)
––. Esta bien (sin ninguna expreción)
––. te espero en esta dirección (le das una tarjeta) ya puedes retirarte
(se levanto de la silla y camino hacia la pueta) ––. adios nos vemos
––. Adios (sin mirarlo)
De tanto papeleo termine de verlos guarde los papeles y me firigi a la casa del sr y sra Jeon,manejaba tranquilamente mi auto sin prisa alguno.
Llegue a casa y entre pero lleve una gran sorpresa habia sangre por todo el lugar pero ¿que carago sucedio aqui? me preguntaba mientras miraba a todos lados ¿donde esta el sr y sra Jeon? y la mas importante ¿donde esta Sunni?.
––. sunni donde estas?! (mientra la buscaba)
luego de tanto buscarlos me dirijo a la habitación de sus padres abri la puerta y encontre al sr acostado en la cama atado y lleno de cortes y sangre ¿como paso esto? me doje a mi misma mietras miraba la habitación.
––. ayuda!! (grito una voz familiar)
––. Sunni (susurre) ––donde estas!–– (grite saliendo de la habitación de sus padres)
Sin pensarlo dos veces sali coriendo en busca de sunni primero fui a su habitación luego al baño y no estaba ahí entonces solo me queda buscar en la cocina,fui directo a la cocina la buscaba desesperadamente luego vi el estante debajo de la mesa y me agache en cunclillas para abrirla…la abri lentamente…ahi estaba ella con miedo estaba llorando…lo unico que hice fue halzarla en modo bebe.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
Mi muñeco atrapado [Kook y tu]
Randomjk:rápido huye antes de que te atrape_desesperado_ Tn:de que estas habla_interrumpida_ jk:corre_gritó_ En una pueblo hay una tienda lo cual un señor vende muñecos, un día Tn va a esa tienda y quiere comprar un muñeco pero en realidad es una agente...