Capitulo 2

98 16 1
                                    

Hoy es un nuevo día, estoy sentado en el balcón del apartamento viendo a las personas correr de un lado para otro, es uno de esos dias lluviosos pero agradables, el sillón es muy comodo, estoy cubierto por una suave cobija mientras tomo un rico chocolate caliente.

Han pasado 3 meses desde que Yoongi se a ido, no puedo negar que lo extraño, recuerdo que los primeros meses en los que nos mudamos a este apartamento soliamos pasar las tardes o los dias lluviosos en este balcon, nos sentabamos juntos y nos poniamos a hacer planes y pensar sobre lo lindo que seria un futuro, obviamente no sabiamos que pasaria todo esto. De vez en cuando me topo con sus amigos o compañeros de trabajo y en pequeñas platicas me cuentan como va la vida de Yoongi, no se los pregúnto, simplemente lo dicen, tampoco puedo decir que me molesta pero si me entristece.

Dicen que al principio se le veía muy decaído pero al pasar un par de semanas se a vuelto el mismo de antes, la misma persona que siempre fue centrada en su trabajo, que no te interesaban otras cosas...

Cuando entre a trabajar conocí a un buen amigo, Jungkook se llama, es menor que yo pero ese niño de estatura de me revasa, el se siente atraído hacia otro chico, en un enfermero que me ayuda en las horas en turno, se a hecho mi mejor amigo, también es menor que yo. Esos dos cuando estan juntos parece que solo son ellos y nadie mas... Se que se atraen pero no lo quieren decir, en este momento tampoco soy el mejor dando consejos, no pude sostener mi relación... Menos podre ayudarlos a ellos...

Ahora recuerdo, hoy quede con Tae en acompañarlo para ir a comprar unas cosas al supermercado, me reusaba a ir pero bueno, aprovecho ya que a mi alacena tambien le faltan unas cuantas cosas.

Llege a mi cuarto, creo que usare algo casual, si, un pantalón negro rasgado de las rodillas, una polera blanca y unas... Botas, sip, estas fuerón un regalo de Jungkook, a el le encantan.

Ya listo me arregle un poco el cabello y en eso se escucho en timbre, cruzo la sala para llegar al pasillos y abrir la puerta

Narrador

- ¡Jimiiiiiiin! -Tae se avalanza al mas bajito y este lo abraza igualmente-.

- Taee... -Dice un poco bajo-.

- Ey, ¿otra vez desanimado? -dice mirando fijamente a Jimin-.

-No, no es eso, Tae, ooo mira se hace tarde, ¿porque mejor no nos vamos ya? -dice jalando al castaño claro hacia afuera del apartamento y bajar por el ascensor e ir al estacionamiento.

- ¿Estacionamiento? -dijo Taehyung un poco confundido-.

- Sip, iremos en mi camioneta... -dijo un poco sonriente esperando la reaccion de su amigo-.

- ¿CAMIONETA? -dijo abriendo los ojos de mas y exclamando alto-.

- Siiiii, la compre ayer, espera a que la veas y te encantara, no por nada estuve ahorrando por tanto tiempo -dice saliendo del elevador con su amigo detras volteando hacia todos lados esperando a que algún auto estacionado prendiera sus luces en señal de que ese era el vehiculo que buscaban.

-Aqui esta... -apuntó Jimin hacia una hermosa Chevrolet Blazer blanca 2019-.

-... -

- ¿Tae? -volteó a ver a su amigo que miraba su camioneta con los ojos como platos y boca abierta-.

-Woooooow... Es... ¡Hermosa! Por dios Jimin, esto debe costar una fortuna, ¿cuando la compraste? -preguntó muy emocionado viendo a su mejor amigo-.

- Ya tenía dias haciendo los tramites pero por fin esta aqui, ese no es el caso Tae, ahora vayamos a comprar las cosas-.

Y asi se dirijieron a un supermercado cercano al que solía ir con Yoongi, que por cierto, no habia vuelto desde la ultima vez que fue con el. Al llegar buscó un buen lugar para estacionarse encontrando un buen lugar cerca de la entrada, se bajaron y Jimin aseguró su auto, lo cuidaria como si fuera su vida.

Al entrar, Jimin le dijo a Tae que continuara, que el iría a buscar otras cosas y asi fue, Tae siguio su camino y Jimin para ahorrar mas tiempo fue en busca de un carrito de compras y se dirigio a la seccion de chucherias, cuando iba con Yoongi les encantaba ir ahi y hechar todo tipo de golosinas y botanas para cuando esten en casa aburridos o viendo alguna pelicula o serie poder disfrutarlas.

Jimin vio sus golosinas favoritas pero al tratar de tomarlas vio que no las alcanzaba, trato de tomarlas mientras daba brinquitos para llegar mas alto pero ni asi, entonces se le ocurrio acercar su carrito de compras y subirse a la base donde se ubican las llantas del carrito, y si, funciono, cuando tuvo sus golosinas en sus manos se ubico en el piso nuevamente y emocionado dio saltitos y sonrio muy feliz, iba a poner las cosas en el carrito cuando vio a lo lejos una señora que estaba dando globos, siii, globos, hecho las cosas al carrito y lo volvio a manejar directo a la señora pero al no dijarse en el cruze de un pasillo choco con otro carrito.

-Oh, y-yo de verdad lo siento tanto, enserio, debí fijarme por donde iba -Jimin estaba disculpandose con la persona con quien habia chocado... Hasta que lo vio a la cara, quedando estatico igual que la otra persona cuando lo vio al recien chocar...

- Jimin...

- Yoongi...

¡Solo olvidalo!    |•yoonmin•| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora