Capitulo 3

48 11 0
                                    

-Jimin...

-Yoongi...

Yoongi rapidamente volvio a tomar el control de su carrito de compras y comenzó a caminar pasando de largo del menor hasta que...

- ¡Yoongi!

Yoongi paro en seco cuando escucho el llamado de Jimin y sintiendo un suave tacto en sus manos por las manos del menor volteo su mirada hacia unos resplandecientes ojos que lo veían fijamente.

- Espera por favor, mira, yo no e sabido nada de ti estos dias y queria saber com- -pero fue interrumpido por el mayor-.

- No hay nada que tengas que saber respecto a mi vida ahora Jimin -dijo esquivando la mirada del menor y voleando a ver hacia otro lado, no podia seguir ahi, no podia seguir a lado de Jimin, si no, caeria una vez mas a sus encantos y lo volveria a poner en peligro- Asi que por favor sigue tu camino y asi yo seguire el mio, adiós.

Retomo su camino hacia otra seccion del supermercado dejando una vez mas a un Jimin con ojos llorosos con vista en el piso.

- A-adios... Yoongi... - ¿porque tuvo que ser asi?

Minutos despues levanto la vista quitando las lagrimas que corrian por sus mejillas y haciendo esa linda sonrisa que pondria feliz hasta a quien tuvo un pesimo dia, volvió a su carrito y vio que era momento de volver a buscar a su amigo. Llendo asi a la seccion de helados, supuso que ahí estaria.

-¡Jimin! -se exaltó ante el llamado de su amigo pero al ver que venia corriendo directo a el con 2 botes de helados y una cajita de sus paletas favoritas sonrio y se acerco mas a su amigo para que pusiera sus cosas en el carrito.
Su amigo se preocupo un poco al verlo con ojos llorosos, supuso que habia pasado algo malo, porque el tambien habia visto a ese chico de piel palida y ojos gatunos del que su amigo tanto le habia hablado pasar por ese pasillo con ojos igual llorosos y una cara que no tenia descripcion, mas no diria nada, supone lo que abra pasado, asi que solo se dedicaria a mimar a su mejor amigo el dia de hoy, y que mejor que una pijamada y muchas golosinas.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Ya en el departamento de Jimin eran aproximadamente las 8:30 de la noche, habian comprado helado, botanas y golosinas, tambien habian pedido una pizza que llegaria en unos minutos mas.

- ¿Que pelicula quieres ver, Tae? -pregúnta Jimin con el control remoto en manos buscando algo interesante en Netflix, su amigo se encontraba en la cocina esperando a que las palomitas esten listas para sacarlas del microondas.

- No lo se, lo que sea, supe que hubo nuevos estrenos, ¿porque no buscas ahí? -propuso, ahora sacando las palomitas del microondas para dirigirse a la sala donde se encontraba su amigo, puso el tazon de palomitas en la mesa del centro donde habia mas golosinas y bebidas, noto que entraba mucha luz por la puerta deslizable de cristal que daba hacia el balcon, asi que opto por correr las persianas para que la luz no impidiera ver con claridad la pantalla.

Cuando estaba a punto de sentarse en el sillon escucho que tocaban el timbre, supuso que era la pizza por lo que se volvio a poner de pie dirigiendose a abrir la puerta de la entrada y efecticamente, era la pizza, tomo el pedido y pago al repartidor con el dinero en efectivo que ya tenia preparado para entregar.

Fue nuevamente hacia la sala y puso lo que traía en manos sobre un espacio que habia quedado sobre la mesa, abriendo la caja y despues acomodandose junto a Jimin para cubrirse con una ligera manta y asi disfrutar lo que restaba de tarde para seguir con una divertida noche de mas comida, juegos y charlas...

¡Solo olvidalo!    |•yoonmin•| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora