Capitulo 5

11 4 0
                                    

Bien, es este instante me encontraba en mi respectivo banco, sentada, lo único que asía era observar a esas ocho personas. Estaba impactada, había cinco chicos y tres chicas. Se notaba a distancia que eran gringos, eran todos muy lindos * en especial los chicos* pensé.

Bueno clase- el profesor hizo una mini pausa- como verán, ellos serán sus nuevos compañeros a partir de este momento por eso quiero que los traten de la mejor manera posible, por favor preséntense a la clase chicos…

Primero se presentaron las tres chicas. Giselle, Valentina y Scarlett. Giselle era una chica con ojos marrones muy claros, con pelo negro y una estatura de más o menos 1,65. Valentina era un poco más alta de 1,70. Su pelo era castaño muy claro tratando de llegar al rubio pero sus ojos eran de un hermoso color verde mezclado con gris. Y por último, Scarlett. Con solo verla sé que no me agrada ni me agradara. Con solo ver su apariencia (remera MUY escotada y pollera corta) te das cuenta que es otra zorra. Sus ojos son verdes menta y su pelo es rubio, pero te das cuenta que es teñido. Las raíces marrones se le notan a distancia, incluyendo su recargado maquillaje en la cara. Como sea... la cosa es que con los chicos fue diferente…

Hola soy Nash Grier y espero que les agrade a todos- hablo el chico de tez blanca con ojos celestes parecidos al cielo y pelo castaño oscuro con una mecha rubia en la parte delantera de su jopo.

Soy Cameron Dallas- dijo algo desinteresado.El tal Cameron, tiene ojos marrones realmente claros y pelo castaño

Matthew Espinosa, pero díganme Matt- pelo rubio y ojos marrones, se parece mucho a Justin Bieber

Me llamo Jack Johnson y me gustan las chicas- todos se rieron y él les guiño el ojo a un grupo de chicas. Es un rubio de ojos celestes. Es lindo

Y por último se presento un chico que realmente era guapo y lo eh estado viendo desde que llego. Y no, no soy una acosadora. Como creen puff.

Bueno compañeros soy Jack Gilinsky y quiero  hacerme amigos de todos- y paso la mirada por todos nosotros hasta que vio que yo lo veía fijamente y clavo su mirada en mí. Yo no aparte la vista de él, no lo haría tampoco. Quería ver quien perdía y yo no lo iba a hacer.

Only Do ItDonde viven las historias. Descúbrelo ahora