Capitulo 6

15 2 0
                                    

El profesor carraspeo la garganta haciendo que ¿Jason? ¿Jeremy?  Se diera vuelta cortando nuestra conexión de miradas.

Busquen asientos para poder empezar la clase-ordeno el profesor

Cada uno se fue a sentar con un compañero que se sentaba solo. Yo no tenía compañera asique Valentina me pregunto si podía sentarse conmigo. Yo gustosa acepte. Cuando la clase empezó nadie le hizo caso a lo que el profesor decía, todos hablábamos con los nuevos, en mi caso con Valentina. Era una chica muy agradable y divertida, hacia que me riera de algunas cosas raras que decía por lo que el profesor nos regañaba, pero no le dábamos mucha importancia. Me conto algunas cosas de su vida personal y yo de la mía. Me dijo que su apellido es Khristal, tiene dos hermanos mayores (Evan de 20 y Dylan de 19), padres separados y que ella es de San Francisco.

Toco el timbre que indicaba cambio de hora y nos tocaba Biología. Si Genial *noten mi sarcasmo*. Nos tuvimos que ir a otro aula y mientras me dirigía para haya choque con alguien.

Lo lamento, no me fije por donde iba.-y cuando  veo quien  es me quedo un poco más tranquila.

Descuida, no hay ningún problema- parece una buena chica

Está bien. Giselle, verdad?- le pregunte, me tendré que aprender los nombres de los nuevos

Si… tu nombre es…?- *ella no sabe tu nombre idiota* ya lo sé estúpido subconsciente

Mi nombre es Julieta, Julieta Araon. Pero me dicen Juli, es mas cómodo- le comente

Genial, es un gusto Juli. Puedo ir contigo al aula de Biología? Es que la verdad no se en donde queda- sonrió algo apenada

No hay problema, sígueme- ahora ambas nos dirigíamos al salón. En eso siento una mirada sobre mí y miro de reojo para ver quién es. Era el chico nuevo, el rubio. No le di importancia y seguí caminando con Giselle hasta por fin llegar al bendito salón.

Toda la clase estuve dibujando en una hoja cosas sin sentido y no prestaba nada de atención a la clase. Aunque eso en realidad no molestaba mucho, podría pedirle a alguien los apuntes y los estudiaría, problema resuelto.

Noto que alguien me tira una bola de papel de atrás. No le hago caso. Y menos si se quien me la tira. Otra vez me lanza otro pedazo de papel. Lo ignoro. Y estuvo así por unos segundos hasta que me di vuelta.

¡Deja de tirarme las estúpidas bolitas de papel!- susurre/grite para que la profesora no se diera cuenta de que estaba hablando-¿qué quieres ¿Jason?

Me llamo Jack Gilinsky, pero dime Jack-tenía un tono molesto en sus palabras-y solo quería molestarte, esta clase  es aburrida- dijo quejándose

No es mi culpa, si? Yo también me aburro y no te jodo la existencia- suspire cansada.

Señorita Araoni y señor Gilinsky tienen algo que comentarle a la clase?- pregunto fastidiada la profesora.

Con Jack solo negamos con la cabeza.

Cuando la rompe pija de la profesora se dio la vuelta para escribir en el pizarrón yo me puse a hablar con Victoria, ella como yo estaba muy aburrida en esta clase asique al hablar susurramos para que no nos reten.

Suena el timbre. NUNCA ME SENTI TAN FELIZ. Guarde mis cosas lo más rápido que pude y salí, pero espere a que las chicas salieran también. Pero…

Only Do ItDonde viven las historias. Descúbrelo ahora