Me encuentro en la sala de abordaje esperando al llamado de mi vuelo con destino a Nueva York, creo tengo un poco de tiempo libre así que decido ir por una bebida, cuando llegue al lugar pedí un café y en el instante cuando recibo mi pedido avisan por los parlantes que es el último llamado antes de que cierren las puertas del avión donde tendría que estar en estos momentos, no tengo idea como no escuche los anteriores llamados pero era lo último en lo que me podía poner a pensar, así que me dispuse a correr, en el camino tropiezo con un hombre regándole todo mi café encima - lo que me faltaba - dije en voz baja, alzó la mirada y me encuentro con uno de los hombres más guapos que había visto en mi vida, sacudí mi cabeza ya que era el momento más inoportuno para distraerme, él me está mirando con una expresión de "no puedo creer lo que hiciste" rápidamente le pedí disculpas, y lo único que se me ocurrió fue entregarle una servilleta mientras le decía que estaba muy apenada, sin dejarlo decir una palabra de vuelta sigo corriendo hasta que logré llegar a mi puerta de abordaje a tiempo.
Luego de aterrizar, recogí mis maletas dirigiéndome a mi nuevo apartamento, al llegar me di una ducha y me dispuse a organizar mis cosas mientras hacía video llamada con mi madre contándole como había salido todo. A la mañana siguiente, era mi primer día de clases, lo siguiente que hice fue bañarme al igual que alistarme y desayunar para luego irme directo a la universidad, no fue muy difícil encontrar mi salón puesto que había estado antes en el campus, al entrar encontré un asiento libre al lado de una chica más o menos de mi edad y decidí sentarme junto a ella. Después de un rato escucho que me dice
- Disculpa, ¿Sabes qué hora es?
- Son las 7:58 - le respondo mirando mi reloj
- Muchas gracias, soy Stecy, por cierto, me dice con una sonrisa amable
- Olivia, mucho gusto - le devuelvo la sonrisa
- ¿En qué semestre estás? Me preguntó
- Quinto de literatura y ¿tú?
- Yo igual, ¿eres nueva? Nunca te había visto
- Sí, vengo de intercambio por un par de semestres
Justo en ese momento entra nuestro profesor, y me congelo al darme cuenta que es el mismo hombre con el que tuve el incidente del café, la vergüenza regresa a mí al recordar que lo único que hice fue darle una miserable servilleta pero para mí defensa iba de prisa, no pude evitar pensar que es más guapo y caliente de lo poco que pude notar ayer, aparto esos pensamientos apenas empieza hablar "Buenos días estudiantes, mi nombre es Tom Hiddleston y voy a ser su profesor de literatura inglesa durante este semestre, como podrán notar en el tablero se encuentra mi información básica como mi correo electrónico donde pueden escribirme para cualquier duda con respecto a la clase y donde deberán enviarme todas las actividades correspondientes”
- que guapo está el profesor, ¿No? - Me dice Stecy susurrando
- muy, le respondo y ambas reímos.
Lo siguiente que hace el profesor es empezar la clase, puedo notar que le apasiona enseñar del mismo modo que ama a la literatura, parece ser una persona muy exigente e intimidante, de esos profesores que no es muy fácil sacarse un diez, pero de igual forma creo que va a ser de mis clases favoritas, porque siento que voy a aprender muchas cosas con él. La clase termina por lo que me dirigí a la siguiente. Al final del día, caminando de regreso a mi apartamento, me encuentro con Stecy descubriendo algo curioso y chistoso a la vez que es, que somos vecinas.Llegó el viernes junto con la culminación de mi primera semana de clases, sorprendentemente fueron unos días muy interesantes, encontré a todas mis clases muy entretenidas, pero sobre todo las del profesor Hiddleston, que hasta ahora era mi materia favorita, como lo supuse desde un principio. Stecy me invitó a una fiesta para celebrar el inicio de clases, donde me presentaría oficialmente a sus amigos estaba muy emocionada para ser una persona a la que casi no le gustan las fiestas, quedamos en mi apartamento para arreglarnos e irnos juntas. A las 9 de la noche ella llegó y nos pusimos manos a la obra, cuando eran alrededor de las 10:50 partimos al club. Al llegar lo primero que vi fue un cartel en rojo con las palabras “sin City” el ambiente se sentía muy bueno, así que nos dirigimos a la zona vip, Stecy me presentó a todos, pasamos casi toda la noche bailando y charlando, eran unas personas muy amables y divertidas realmente la estábamos pasando muy bien, me separe un momento del grupo para ir a la barra a buscar algo que tomar porque estaba sedienta, mientras esperaba que el bar ténder me atendiera, una voz muy sexy cerca de mi odio me dice "¿pasándolo bien? señorita Walton" doy un pequeño brinco por la sorpresa porque reconozco esa voz, volteó con una mirada de confusión y pregunto "¿profesor Hiddleston?"
ESTÁS LEYENDO
professor / Tom Hiddleston
FanfictionOlivia walton, una estudiante de 19 años, se va de intercambio a estudiar a nueva York, donde empieza a tener una interesante aventura con su profesor.