Cap 20

275 39 1
                                    

En aquel cuarto donde estaban aquel cuarteto los problemas comenzaban bibi golpeaba ferozmente la puerta no le importaba que sus nudillos empezarán a sangrar solo quería ver a su familia, Bull intentaba calmarla pero era en vano la chica no quería acabar como Mortis.

El vampiro seguía en aquel rincón con la mirada perdida y lágrimas en los ojos ya no comía ya no hablaba.

Tara al otro lado de la puerta temía por su vida si esa puerta se llegaba a romper la matarían de seguro.

Sandy que estaba sentado miraba a Mortis, se levantó de su asiento y fue donde él.

Sandy: hey Mortis, tienes hambre? - dijo mostrándole un paquete de galletas que siempre dejaba tara a cada uno-

Pero Mortis no decía nada ni siquiera miraba al ojeroso.

Sandy suspiro y regreso a su lugar, era en vano.

Mientras tanto con Mr. P y sprout los dos míticos estaban sentado uno frente al otro.

Mr. P: hey sprout dime porque tanto odio hacia todos en ese pueblo? - pregunto con curiosidad-

Sprout escucho la pregunta y miro hacia otro lado no quería hablar sobre eso no volvería a recordar aquello que tanto le dolía.

Sprout: eso a ti no debería importarte

Mr p: claro que si, somo amigos no?

Sprout suspiro pesadamente y miro a Mr. P con una sonrisa burlona.

Sprout: yo amigo tuyo? Solo quería a alguien a quien culpar por todo este desastre -dijo y rápidamente agarró a Mr. P con unas plantas- y ahora que te lo dije no voy a permitir que escapes -lo tiro dentro del cuarto donde estaba genio y encerrandolos a ambos-

Genio: te traicionó? - dijo sentado en el suelo-

Mr. P lo miró y asintió otra ves era botado.

Genio: debería odiarte pero no, ven.

Mr. P se acerco a genio estaba triste pero porque no se lo espero quien lo querría de amigo. El pingüino se sentó al lado de genio.

Genio: no estés triste, cometiste un error pero tu no eres tan malo como el -le sonrió-

Mr. P miraba el suelo las palabras de genio lo hizo sentir más tranquilo.

Regresando con crow, todos caminaban buscando a los brawlers que pudieron salir sanos y salvos del pueblo pero parecía que no había ni rastros de ellos.

Bult: parece que no hay nadie por aquí tío.

Marta: estoy cansada, mejor buscamos un refugio por mientras.

Crow: no.... Ellos deben estar por aquí. - miraba a todos lados buscando a alguien- Spike!!! Estas por aquí!! - grito a todo volumen-

Después de aquel grito un silencio se hizo presente.

Billy: creo que no está....

Crow suspiro cerrando los ojos y cuando los abrió vio una pequeña silueta corriendo hacia el, el cuervo sonrio.

Spike había escuchado el grito de crow y rápidamente se levantó para ir hacia el, cuando lo vio unas pequeñas lágrimas salieron y fue a abrazar al legendario.

Los cuatro niños sonrieron al ver a los demás presentes, Morco y marta fueron a abrazar a Barley el robot se había ganado el cariño de ambos niños por ayudar a su padre en aquellos momentos difíciles.

Billy se acerco a bult y le agarró las manos.

Billy: no creo que nuestros padres estén bien - dijo casi inaudible a su primo-

Bult: lose tu y yo somos fuertes pero ellos no. - también susurro-

Billy: bult yo se que tu también te quebrarias si algo malo le pasa a tu padre y yo también pero enserio siento que algo malo está por pasar.

Tara que estaba en aquella guarida miraba atentamente la puerta, ella podía sentir los sentimientos de los cuatro chicos que estaban adentro, había enojo y tristeza.... Pero alguien le llamó la atención, uno no sentía nada parecía que estaba muerto sentimentalmente la chica se asustó y quiso ver de quien se trataba.

CONTINUARÁ

»Everything is Beautiful if I am With You« ||Mortis x Poco [Finalizada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora