"Cada uno de nosotros es una estrella que viaja por el universo. Estrellas que se perdieron y acabaron aquí después de deambular por el vasto universo". (p. 1)
Bocinas de los autos, el ruidos de la ciudad, personas yendo y viniendo, cada quien con un afán distinto, todos en su mundo.
El sol iluminando de una manera débil, el cielo azul despejado, aves como adorno y en el piso veinte del edificio en la oficina de uno de los teatros más prestigiosos se encuentra una peligris, ensimismada, admirando el paisaje desde aquel gran ventanal; a pies descalzos sintiendo el frío que emana que el piso, observando la cuidad, casi todos los días, cuando la peligris tiene algo de tiempo, su hobby es observar las calles, las personas, el cielo sumergiéndose en sus pensamientos intentando encontrar la paz consigo misma.
Intentando encontrar "eso"
Una segunda persona hace presencia en el lugar sacando a la chica de sus pensamientos volviendo a la realidad.
–Hola Jessie– saludo caminando en dirección al escritorio.
–Margaret, cariño, ¿Cómo estás?– saludó Jessica con una gran sonrisa para sentarse en los muebles del living de la oficina.
Jessica, una mujer carismática y llena de felicidad se convirtio en nana de una adorable niña de10 años de edad, llegó luego de que la madre de la joven los abandonara a ella y a su padre por irse tras su primer amor convirtiéndo la vida de las dos personas que había dejado atrás en un caos; el hombre no supo como reponerse a la partida de ella, se sumergió en su trabajo creando una vida muy lejos de aquella niña que no entendía por qué había sido tan fría y vilmente abandonada por las dos personas que más amaba en el mundo,¿acaso no sabia ella el peso de su partida?
La nana que entrego sus mejores años a la familia Williams, luego de haberse divorciado por sus condiciones económicas no pudo hacerse cargo a su hijo y eso la devastó, desde entonces todo tiempo ha esperado por su hijo, han sido las pocas veces que lo ha podido ver; igual que padre e hija habian esperando a aquella mujer durante tantos años, ella también había estado esperando a su amado hijo.
Jessica, ha sido la única persona capaz de entender a la niña que crío como si fuese suya, a pesar de su carácter fuerte y estricto, solo ella tiene permitido ingresar a mi oficina sin antes ser anunciado; actualmente ella tiene 53 años, aún trabaja como ama de llaves/secretaria en casa de mi padre cosa que no entiendo ya que muchas veces le he pedido vivir conmigo pero ella insiste en que en quiere ser una carga, que debo valerme por mi misma y que ama su empleo, es una mujer algo terca pero muy perspicaz.
-Supongo que ya te has enterado- soltó Margaret burlona acercándose a su escritorio para ponerse los tacones.
-Lo he hecho, y me parece de muy mal gusto margaret Williams johnson louis, es la tercera asistente que renuncia en este año. - responde en tono molesto.
-No es mi culpa que sean incompetentes en su trabajo- digo levantándome y caminando hasta el living para finalmente sentarme frente a ella. -Y no me reproches, mejor reúnete con Ester.-
Ester es mi secretaria aquí en el teatro ella se encarga básicamente de estar al pendiente de los asuntos administrativos del teatro y encargarse cuando no me encuentro o mantener a mi padre al tanto de lo que sucede
-Ayúdenme a encontrar alguien que sea lo suficientemente competente y no me esté dando dolores de cabeza todo el tiempo.-
-¿De verdad? Cuando líquido a tus ex's asistentes debo escucharlas quejarse, eres una malcriada debes comenzar a mejorar ese carácter, me aseguro que tanto el personal que contrató en casa de tu padre y para ti esté siempre a la altura de la situación- a sus palabras rodé los ojos- los dos son igual de exigentes y malcriados.-
-Jessica, no estoy para tus reclamos ahora mismo, necesito que me consigas una asistente lo más pronto posible, es urgente que me organicen la agenda de este próximo mes tengo varias reuniones y eventos-.
Margaret Williams johnson louis, 25 años, estatura 1,63 tez blanca hasta el punto de resaltar levemente mis venas. Cabello color ceniza. Residencia londres Inglaterra. Hija única, pianista; carácter bastante frío, en realidad nunca aprendí amar o a recibir amor, tal vez de mi madre y mi padre cuando estuve muy pequeña pero con el paso de los años se convirtieron en recuerdos débiles y borrados, se podría decir que creci bien pero seria una mentira tengo todo pero a la vez busco y no tengo nada... ¿cuan difícil puede ser intentar llenar ese vacío? viví con mi padre hasta los 18 años, Simone Johnson Gil y el de aquella mujer que una vez llame madre es Etta Louis Baker, mi padre un bailarín de ballet retirado, fundador de ENSUEÑO uno de los teatros más famoso de Inglaterra y del cual me encargo hoy día en su nombre.
-Lo siento pero esta vez busca a esa persona por tu cuenta junto con Ester consigue a alguien que cumpla tus requisitos y sea lo suficientemente competente para tu gusto-
-Bueno ya sabes mis gustos son demasiados refinados y estrictos- dije dibujando en mis labios una sonrisa pícara - espera- hable mientras me levantaba para ir hasta el teléfono en mi escritorio y marcarle a Ester.
-Si-respondió ella del otro lado de la línea.
-Entra por favor.-
-En seguida.- y antes de que pudiese entablar una conversación nuevamente con Jessie entró Ester.
-Toma asiento. - señale el sofá - Necesito una asistente antes de la próxima semana tengo varios pendientes este mes y no te puedes hacer cargo de ellos por eso lo necesito con urgencia, y antes de que preguntes; renunció. Ahora por favor pónganse en la labor de encontrarme a alguien lo antes posible.
-Sí señora.- dijo Ester mientras anotaba en su teléfono
-Y tú .- dije mirando a Jessie. -Necesito que ayudes a Ester.-
-¿Por qué debes involucrarme en tus asuntos laborales?- reprochó. Sinceramente a Jessie es la única persona que le permito me hable en ese tono, si fuese ella otra persona seguro ya estuviese despedida o seguro con un gran llamado de atención, pero ella es diferente incluso la llegó a ver como mi madre - Señorita, no me vas a tener para toda la vida, lo digo en serio. -
-Ya, bueno puedes quejarte luego de haberme encontrado a alguien que sea inteligente, apasionada y que le guste el arte, creo que ese ha sido el error, que las demás asistentes no entienden el amor y la pasión por las artes- dije levantándome del sofá para caminar nuevamente a mi escritorio y disponerme a terminar mis labores.
-Esta bien.- dijo levantándose del sofá y saliendo junto con Ester de la oficina.
Dicen que cuando menos lo esperas la vida te da un giro, en ocasiones pone en tu camino a una persona que te mostrará una perspectiva diferente de ésta y pondrá tu mundo de cabeza, descubrirás cosas que ni siquiera sabías que querías, aprenderás, reiras, disfrutarás, pero también lloraras, lastimaras, sufrirán mutuamente y estas son las pruebas de resistencia que la vida nos pone como muestra de que para conseguir eso que tanto anhelas debes lucharlo hasta el cansancio sin importar que tan difícil sea, es donde se mide qué tan sincero y fuerte puede llegar a ser el amor.
SECCIÓN INFORMATIVA.
Bebesaurios espero les guste mucho esta historia a la cual le estoy poniendo mucho empeño y amor. ❤️
Cuidense mucho, si quieren que les dedique los próximos capítulos me dejan su comentario y con mucho gusto lo hare. Linda noche. ❤️❤️✨✨✨
♡
Bebesaurios con estrellas perdidas quiero mostrar que todos tenemos Dolores, malos recuerdos, tristezas y demás fantasmas internos y aparte que esta bien no estar bien, los personajes de diferentes maneras reflejaran sus sentimientos, quiero mostrarles un amor bonito, sincero pero sobre todo un amor que se entiende y que amabas quieren curar las heridas de la otra pero todo a su debido tiempo.
Cuidense los quieroooooooooo 💜💜
ESTÁS LEYENDO
Estrellas pérdidas ° Lost stars (EDITANDO Y RESUBIENDO)
Romance-"Tu destino se acercó un paso más cerca de mí". Para salvarme del borde del acantalidado en el que vivo... Todos somos estrellas que han perdido su complemento, su otra mitad andamos por el vasto universo intentando encontrarla o ser encontradas...