CAPÍTULO 2: "BASTO UNIVERSO". (RESUBIENDO)

134 22 7
                                    

"Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya" .
(Antoine de Saint-Exupéry)

Cuatro días más tarde todo siguió su curso como normalmente lo hace para Margaret su vida no era del todo rutinaria pero para ella era lo bastante común y nefasta, en la mañana luego del gimnasio, al teatro el tiempo que requiriera su presencia y por la tarde practicar el piano o hacer algunas otras labores.

Esta tarde a las 14:00 PM esta programada la reunión con Ester y Jessie para la elección entre las dos últimas seleccionadas al puesto, esta mañana no asistí al teatro ya que la práctica últimamente en el piano me ha dejado con inflamación en el tendón por lo que he tomado reposo.

Al llegar al teatro Ester informa que están esperando en la sala de reuniones cuando, al ingresar lo primero que noto son dos chicas junto a ellas sentadas alrededor del escritorio.

-Buenas- digo dejando mis cosas en el sofá de la entrada y dirigiéndome a ella.

-Chicas ella es Margaret, supongo que ya han escuchado hablar de ella - dijo Ester señalándome con su mano extendida- Margaret, ellas son Ava Davies Evans- señaló a una chica rubia con facciones comunes, alta, tez blanca, parece estar a mi misma estatura, muestra elegancia y en edad se ve algo mayor que yo.

-Un gusto, margaret- saludo tendiendo su mano con la mía.

-Igualmente. - Respondo sin ninguna expresión.

-Y ella es Jade Jones Brown - señaló a esta chica, también bastante común, tez un tanto canela, ojos grandes, no creo que mida más de uno sesenta, cabello largo color chocolate y una gran estúpida sonrisa, ¿por qué sonríe así? Se ve bastante joven.

-Mucho gusto en conocerla Margaret- saludo Jade estrechado su mano con la de Margaret; Jade sabia que ella era alguien hermosa la había visto en revistas y vídeos pero en persona era aún más hermosa, pero sus pensamiento solo fueron una estrella fugaz que se desvaneció al instante.

-Bueno Margaret, hemos seleccionado estas dos chicas, el resto te pertenece- dijo Jessie desde su lugar.

-Ok, tomen asiento- ordene mientras quito mi abrigo, me recojo las mangas de la camisa y camino alrededor de la reunión -Como ya les han hecho saber necesito una asistente personal y demás detalles que seguro saben, ¿tienen sus currículum? - pregunté mirando a Ester y luego a Jessi.

-Claro- afirmó Ester retomando dos carpetas del escritorio - Son estos - extendió hacia mí dos sobres.

-Gracias- agradecí tomándolos y revisando primero el de Ava - Así que Ava, eres diseñadora gráfica, 30 años, anteriormente era diseñadora de imagen en una boutique e incluso te graduaste de una excelente universidad pero, cuéntame ¿qué inclinaciones al arte tienes? -

-Bueno verás- comenzó, ¿acaso me acaba de hablar informalmente? pensé. - Yo pinto, dibujo, creo e innovo soy gran fan de todo tipo de arte, cine, baile, pintura y demás. - Ester y Jessi observaron a Margaret ya que sabían que esta chica acaba de cometer un error, no es que fuera lo más grave del mundo pero Margaret se había convertido en una persona que imponía barreras y límites con los demás que para ella no debían ser cruzados, pero... ¿cuánto tiempo tardaría en ser ella quien quiera romper cualquier barrera por entrar en el mundo de alguien más?. -Soy bastante perfeccionista en mis labores, me gusta que todo esté organizado y a la medida.

-Bien. - asentí tomando la carpeta de la siguiente chica y leyendo su contenido. -Jade Jones, 20 años, es española eso explica su acento, aun así habla bien inglés, estudiante de economía, espera ¿que? No puedo creer le pido a Jessica y a Ester que hagan una sola cosa y me salen con una irrespetuosa y una niña -pensé.

Estrellas pérdidas ° Lost stars (EDITANDO Y RESUBIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora