"Todo el universo existe dentro de ti."
DEEPAK CHOPRA8:01 AM
Margaret se encontraba sentada en el living del apartamento revisando el email, a causa del dolor en los tendones no asistió al gimnasio. El sonido del intercomunicador se hace presente al cual Colette, quien trabaja para Margaret ayudándole con las labores del departamento (solo asiste en la ma mañanas) ella ya sabía que estaba en espera de mi asistente así que le permitió la entrada y 5 minutos más tarde se escuchó el sonido de la puerta siendo abierta.
-Buen día- se escuchó la voz de Jade.
-Buenos días, por aquí - indicó Colette hasta el living elevé mi vista esperando a la entrada de Jade y apareció, llevaba un vestido no muy ajustado pero que aun así lograba resaltar sus curvas, tacones, su bolsa, un starbucks y una cajita de esta misma línea, pase a sus ojos los cuales estaban brillantes y con la misma sonrisa en sus labios.
-Buen día - saludó acercándose al sofá, tímidamente.
-Buen día, Jade- correspondi bajando la mirada a mi reloj de mano - 6 minutos tarde y no aceptó excusas si algún día llegas tarde házmelo saber con anticipación detesto a las personas impuntuales, para mi la puntualidad es valiosa, ¿entendido? - eleve mis cejas.
-Si, lo siento. Pase por su café y he comprado ensalada de frutas mixtas, en realidad pensé que vivía sola y seria buena idea traer esto- dijo poniéndolas en la mesa, ya he tomado café y si lo llevo al teatro se habrá enfriado.
-Gracias, pero ya he tomado café - respondio Margaret acercándose a la mesa para ver la ensalada de frutas, -Pero veamos que tal la ensala... - ¿acaso quieres que muera? Soy alérgica al melocotón- reprocho en tono irritado.
-¿de verdad? Yo...No lo sabía, no volverá a ocurrir seré más cuidadosa la próxima vez-
-No te preocupes, no tienes necesidad de hacerlo no acostumbro a desayunar - dije levantándome.
-¿Mmm? Pero si es el alimentos más impor... - antes de que continuará la mire abriendo mis ojos, levantando las cejas y ladeando un poco mi cabeza, sin más me levanté del sofá y camine hasta mi habitación - salimos en diez. -
9:00 AM
Es costumbre llegar al teatro alrededor de 9:30 a 10:00, pero la finalidad del haber llegado un poco más temprano hoy es que Jade se familiarice con el teatro y un poco mis asuntos en el.
-Hoy tiene una reunión con los directores asociados a las 2:00, a las 5:00 una entrevista de radio en WX, y bueno... la señora Ester me dijo que tenía un inflamación en sus tendones recientemente y le he reservado una cita en con un masajista que conozco a la perfección y estoy segura hará un gran trabajo en sus manos, ¿puede asistir? La reservación es a las 7:00 PM- y puso en mi escritorio un papel con la dirección del lugar, ¿por qué le interesa el estado de mis tendones sino se lo he pedido?- pensé.
-Bien, gracias. Puedes por favor organizar mi agenda de este mes, aquí - señalé extendiendo una agenda que estaba en mi escritorio era de mi antigua asistente - están los eventos y este- extendí el teléfono que estaba al lado de la agenda- Es el número telefónico donde recibirás información de acuerdo a mis presentaciones, eventos y reuniones.
-Si señora,comenzaré en seguida con esto.
-Ester te mostrará tu oficina, está justo al lado de la mía.
-De acuerdo, entonces me retiro.- dijo para darse la vuelta pero luego dirigiendo nuevamente la mirada a Margaret. - Yo... siento lo del melocotón esta mañana he sido descuidada. -su mirada estaba pegada a sus pies, Margaret se sintió algo... triste al ver que la menor aún no superaba la equivocación ¿por qué le daba tantas vueltas al asunto?
ESTÁS LEYENDO
Estrellas pérdidas ° Lost stars (EDITANDO Y RESUBIENDO)
Romansa-"Tu destino se acercó un paso más cerca de mí". Para salvarme del borde del acantalidado en el que vivo... Todos somos estrellas que han perdido su complemento, su otra mitad andamos por el vasto universo intentando encontrarla o ser encontradas...