𝒪𝓃ℯ

141 9 0
                                    

ー"M-mangel.."ー

Sollozaba aquel pelirrojo frente a la capsula en la cual su amado llevaba encerrado por semanas...

Aquel par de amantes no pudieron ni depedirse, no hubo tiempo para tan siquiera reaccionar.

ー"Prometi estar siempre alaisima tuya.."ー

El joven recordaba claramente cada momento que habia pasado con el moreno, recordaba sus discuciones y sus mejores momentos.
Recordaba aquella sonrisa que tanto amaba, sus ligeros enfados, recordaba su aroma y el tacto que este le brindaba, la atencion y la felicidad retorcida en calma que compartian el uno con el otro...

No lo iba a dejar ir sin mas..


« 1 »

« 2 »

« 3 »


Aquel estruendoroso golpe anunciaba que un cristal habia sido roto.
No habia vuelta atras... lo queria de vuelta.

ー"S-Siempre alaismo mia mi niña"ー

Fueron estas las ultimas palabras para al fin darse aquel ultimo beso que seria el primero para estos.

« .... »

Ya no habia tiempo... era momento de partir y uno de los heroes de aquel pueblo no se hacia presente.
Ellos partieron, dejando al pelirrojo con su amado...
Al fin estos amantes gobernaban juntos en su pequeño palacio, sin nadie que los detenga a ser felices.

« En este universo, Lolito y Mangel prosperan juntos, mas ya ninguno es el mismo... ambos fueron carcomidos por aquella sustancia... estos lograron escapar juntos y seguir en lo que les quedaba de vida... incluso de esta forma, ambos serian felices juntos.»







――――――――――▶❈◀――――――――――






✞... 𝐀𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐚𝐥 𝐯𝐞𝐳 𝐚𝐮𝐧 𝐧𝐨 𝐡𝐚𝐲𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐯𝐢𝐬𝐭𝐨 𝐬𝐮𝐟𝐢𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞...

〖𝑇𝑖𝑚𝑒〗 ╭ᵐᵃⁿᵍᵉˡⁱᵗᵒ╮・゚✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora