Era una noche cualquiera, en un lugar cualquiera, el momento ni siquiera se dio a presentarlos con anterioridad.
Eran simplemente un par de desconocidos que dieron de casualidad en el mismo local y la misma situacion.
....
Ya iban la 24 horas en punto, el sonido y estruendo de la musica junto al movimiento desenfrenado de la gente era lo que mas abundaba en aquel lugar.
A la par de esto, dos jovenes comenzaban una conversacion la cual probablemente no recuerden en la vida.
Aquel par de jovenes se dirigian ahora a algun otro lugar como este, cada uno con su respectivo grupo.
Se reencontraron de nuevo.
....
El chocar de los cuerpos sumido a suspiros y gemidos ahogados resonaban en alguna de las habitaciones de algun hotel cualquiera.
El par de desconocidos unian sus cuerpos en aquel acto sumido a un fogoso beso, pidiendo mas del otro.
Pedian inconcientemente que aquello no fuese la ultima vez de su encuentro
Tal vez aquel encuentro era efecto del alcohol, tal vez no sabian ni siquiera el nombre del otro, tal vez ni recuerden que aquello paso alguna ves.
Mas no negarian que aquel encuentro fue sin duda una de los mejores en sus vidas.
« Tal vez este no sea un universo en el cual vuelvan a reencontrarse de nuevo o vuelvan a tan siquiera interactuar de nuevo, mas aun asi, no es algo que para nuestra "pareja" sea primordial »
――――――――――▶❈◀――――――――――
✞... 𝐍𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚𝐧 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐯𝐞𝐫...✞