𝒯𝓌ℴ

97 12 1
                                    

La feliz pareja se encontraba en la casa del pelirrojo, ambos estaban viendo peliculas. El mas bajo se recostaba en el hombro del menor mientras el contrario lo abrazaba por la cintura.

Estando el uno con el otro se sentian completos, sentian que nada podria salir mal y solo existian ellos en su mundo.

Sentian aquella calma que anteriormente no lograban conseguir, una tranquilidad y felicidad abundante... no necesitaban nada ni a nadie mas.

ー"Mangel"ー Susurro el pelirrojo captando la atencion del contrario.

ー"¿Si? ¿Paso algo? "ー

ー"Te amo"ー

ー"Yo tambien te amo mi niña"ー

Esta no era la primera vez que se decian aquellas palabras, y tampoco seria la ultima...

Ambos juntaban sus manos, mientras en esta resaltaba el anillo que poseian ambos, aquel anillo que afirmaba su union.

Un ligero sonrojo acompañado de una sonrisa aparecio en el rostro del moreno al recordar como inicio todo, el como fue avanzando, y el como llegaron a como estaban hoy en dia.

Recordaba lo dicho en aquel altar, aquel altar en el cual habian jurado amarse hasta el final de sus vidas.

Nada podria haber acabado de la mejor forma para ambos.

Se amaban con locura y jamas ubiesen deseado algo distinto para ambos.

Eran felices.

« En este linea de tiempo, nuestra dulce pareja eran mas que solo simples amantes, estos se encontraban a casi dos años cumplidos desde su matrimonio, no hubo nada que amenazase a ninguno, aquel camino solo les traia felicidad... tal vez ubiese sido mejor el haber aparecido en este universo...»





――――――――――▶❈◀――――――――――





✞... 𝐌𝐚𝐬 𝐚𝐮𝐧 𝐧𝐨 𝐡𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐯𝐢𝐬𝐭𝐨 𝐥𝐨 𝐬𝐮𝐟𝐢𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞...


〖𝑇𝑖𝑚𝑒〗 ╭ᵐᵃⁿᵍᵉˡⁱᵗᵒ╮・゚✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora