Podemos ver a 3 personas paradas en frente de una inconsciente Izumi. -Estará bien Pregunto Kazumi preocupada por el bienestar de su amiga. -Si, ella esta bien solo esta agotada no tiene heridas externas ni internas, ese chico la curo por completo Dijo la enfermara encargada de cuidar de los alumnos que salgan lastimados en sus entrenamientos. -Ya veo Gracias Agradeció Kazumi a Recovery Girl. - No es nada ese es mi trabajo, pero creo que al quien deban a agradecerle es a su compañero... Izuku creo que ese es su nombre, si no fuera por el su amiga hubiera perdido la vida Dijo Recovery Girl antes de salir por la puerta de la enfermería dejando a los 3 jóvenes pensando en lo sucedido. -Así que es gracias a Hasashi-san que Izumi-chan esta con vida Dijo Mirumi con una cara seria. -Juro que cuando ese imbécil se recupere yo misma lo mandare devuelta al hospital Exclamo una Kazumi enojada mientra hacia pequeñas explosiones mientra miraba la camilla en donde se encontraba su hermano muy mal herido, en eso entra por la puerta 3 mujeres muy hermosas que fueron rápidamente reconocidas por los 3 jóvenes que estaban dentro sorprendiéndolos mucho ya que no se esperaban verlas ahí tan pronto. -Mamá-Tía Fue le grito de sorpresa de los 3 jóvenes. -Izumi-Chan, como esta Pregunto Inko Midoriya con aura aterradora haciendo que los 3 jóvenes tiemblen de miedo por el miedo que le tienen a Inko. -Eto... Tía Inko yo te puedo explicar que paso Dijo Kazumi con miedo y con nerviosismo, Inko solo volteo a verla haciendo que Kazumi se encoja por el miedo asta que Mitzuki Bakugo y Reí Todoroki la calmaran haciendo que los 3 jóvenes suspiran de alivio. -Bueno nos pueden explicar el porque de que su Izumi y Katsuki están en ese estado Pregunto con tranquilidad la mamá de los hermanos Todoroki, en eso Mirumi empieza a explicarle lo sucedido a su madre y tías. -Bueno la razón por la que Izumi esta en la enfermería es por culpa de Bakugo Lo dicho por Shoto hizo que Inko y Mitzuki se enfurecieran pero fueron calmadas por Reí. -Hija nos puedes explicar el porque estas diciendo que es culpa de Bakugo-Chan de que tu prima Izumi este en la enfermería Pregunto con con calma a Mirumi. -Bueno primero hoy nos toco practica de héroe, eran pelas de Héroes contra Villanos, Katsuki hizo equipo con unas de las mejores de la Clase su nombre es Kurome Kosaka, ellos dos eran los héroes, mientras que Izumi igual hizo equipo con unos de los mejores de la Clase, bueno el es el mas fuertes de los hombres so llama Izuku Hasashi El nombramiento de ese nombre hizo que Inko prestara mucha mas atención. A ellos 2 les toco ser los Villanos, Izumi se enfrento contra Bakugo mientra que Izuku se enfrentaba en combate contra Kurome-San, Izumi hizo un comentario que enfureció a Bakugo, voy a clarar que tanto Izuku el chico mas serio y frió de la clase y Izumi se comportaron muy diferentes a lo que usualmente se comportan, Izuku se comporto como un verdadero Villano y Izumi actuó con mas seguridad y el comentario que hizo Izumi era broma pero el baka de Bakugo no capto y le lanzo un aluvión de explosiones a Izumi rematando con una fuerte explosión al final lanzando a Izumi contra una pared, pero por suerte Izuku su compañero abandono su combate contra Kurome y logro atrapar a Izumi antes que impactara contra el muro Mirumi, Shoto y Kazumi solo bajaron la cabeza mientras apretaban los Puños extrañando a las mujeres. Son 7 los que son los mejores de la Clase 6 son chicas y el ultimo el mas fuerte es hombre Izuku ellos 7 por lo usualmente no usan sus Quirk solo usan su poder físico y su habilidad en combate y su esplendido manejo de armas, pero esta ves Izuku hizo uso de su Quirk, su Quirk es el manejo del fuego, uso este poder para desplazarse en fuego a gran velocidad para poder atrapar a Izumi así evitando que Izumi se haga mas daño, también uso unas llamas muy diferentes a las mías y a las de Onii-san, uso unas llamas de color dorado Dijo Mirumi sorprendiendo a las mujeres. -Llamas de color dorado, nunca e oído de alguien con llamas de color dorado Dijo la mujer alvina. -Pero solo son de ese color y ya o, tiene algo especias Pregunto la mujer rubia de grandes oppai. -No, esas llamas son especiales Dijo Shoto. -Sus llamas curaron por completo a Izumi Dijo Mirumi mientra apretaba los puños. -Si no fuera por el... Izumi pudo a ver muerto Lo dicho por Kazumi puso de piedra a las 3 mujeres. -Izumi pudo a ver muerto, porque? Fue la pregunta de Inko que tenia la mirada ensombrecida Haciendo que 3 jóvenes aspirantes a héroes tragaran saliva son fuerza. -Bueno... Izumi no pudo soportar el ataque de Bakugo dejándola muy mal herida... según Recovery Girl, el poder atrás de cada explosión fue increíblemente poderosa como para poder destrozar 2 placas de metal solido y a la distancia a la que Izumi estaba del ataque era una muerte inminente, dice que es un milagro de que ellas este con vida, también dijo que tuvimos suerte que Izuku estuviera en ese lugar y que pudiera usar esas llamas para poder sanarla, pero los estudios de los profesores dice que con el poder de cada explosión Izumi debe de estar muerta pero por alguna estaña razón dicen que Izumi no recibió todo el ataque Dijo Kazumi. -Nos quieres decir que Izumi debe de estar muerta pero por alguna extraña razón Izumi nuca recibió todo el poder de cada explosión? Pregunto Mitzuki. -Así es Contesto Kazumi. -Bueno entonces ahora nos pueden explicar el porque de Katsuki este en tan malas condiciones Pidió con tranquilidad la mujer del héroe numero 2. -Ah... eso, eso es por culpa de Izuku Lo dicho por el bicolor sorprendió a las 3 mujeres. -Es culpa de Izuku... pero por que el haría eso Pregunto Inko con duda. -Realmente no sabemos el porque Izuku reacciono de manera agresiva cuando vio lastimada a Izumi Dijo Mirumi con tranquilidad mientras miraba a Izumi. -El reacciono de forma agresiva contra Katsuki? Pregunto Mitzuki con duda. -Si tía Mitzuki, no sabemos la razón por la que Izuku reacciono de esa manera Contesto Mirumi en eso por la puerta se abre bruscamente y entra Uraraka agitada. -Mirumi-Chan, Kazumi-Chan tienen que ver esto, vengar rápido Dijo Uraraka antes se salir corriendo, las 6 personas que estaban dentro de la habitación solo se quedaron quietos hasta que Kazumi salio corriendo hacia la dirección en donde salio corriendo Uraraka, unos segundos Mirumi igual salio corriendo persiguiendo a Kazumi, las 3 mujeres se miraban mutuamente tratando de entender el porque sus hijas salieron corriendo, luego de unos minutos se dieron cuenta que solo ellas estaban en la habitación y al asomarse por la puerta vieron a Shoto corriendo atrás de su hermana-prima, las 3 bellezas compartieron una ultima mirada para luego perseguir a sus hijas, al llegar vieron que sus hijos y la chica que fue a buscarlos estaban esperándolas. -Que pasa? Pregunto Rei. -Hola mucho gusto me llamo Chika soy empleada de esta institución Se presento la mujer, ella viste con un uniforme de oficinista, su cabello le llega hasta la espalda y es de color blanco tiene ojos rojos ( Aquí una foto de ella)
ESTÁS LEYENDO
Izuku El Ultimo Miembro Del Clan Shirai Ryu
FanfictionIzuku sera secuestrado por un sujeto Pero seria salvado y criado por scorpion Izuku no tendrá el one for all lo tendrá Melisa Nota,esta teoría tiene incesto si no te gusta el incesto favor de no leer Gracias Y izuku sera medio espectro como scorpion...