Hora: 5:26 A.M
Fecha: 16/julio/2012
Lugar: Zona roja de MusutafuPodemos ver a un sujeto corriendo como loco, con un bebe en mano, por la zona roja de la ciudad, el hombre siguió corriendo hasta que entro a un callejón, se recargo en una de las paredes del callejón, al lado de un bote de basura.
—Mierda, Jadeo no, no quería matarlo, solo quería el dinero, mierda, mierda— Dijo el sujeto sin pensar que sería escuchado, por una persona que estaba oculta entre las sombras.
—Ahora que hago contigo— Dijo el hombre mientras miraba al pequeño Izuku que no dejaba de llorar.
El hombre no pudo pensar ya que vio a un hombre de vestimentas raras de color amarillo, parado frente a él.
—Deja al niño, maldito secuestrador— Dijo el hombre de vestimentas raras, con furia.
El sujeto solo vio a un hombre alto, con una vestimenta estilo ninja de color amarillo, con una capucha que tapaba toda su cara, solo dejando a al vista sus ojos, sin pupilas dejando solo sus escleróticas blancas.
—Un héroe?— Se preguntó el sujeto, pero no noto que lo dijo en voz alta.
—No, soy algo peor, que un héroe de este país— Dijo el hombre de vestimenta tipo ninja.El secuestrador, por su creciente miedo que empezaba a sentir por hombre, rápidamente agarro al pequeño Izuku y volvió a activar su Quirk, pero antes que el hombre pudiera amenazar a ninja, de matar al niño, se dio cuenta que él bebe, y el hombre ya no estaban en el callejón.
—Pero que... carajo? Mierda, mierda!— Maldecía el sujeto con desesperación.
El hombre miraba por todos lados, en busca del bebe y del hombre de vestimenta rara, pero era en vano, no los encontraba y eso aumentaba su desesperación y miedo, pero una voz llamo su atención, el hombre dio media vuelta, y vio al hombre de vestimenta ninja, parado en la orilla de uno de los edificios siendo alumbrado por la luz de la luna, dándole un aspecto atemorizante por su cuerpo.
—Muere escoria— Dijo el ninja antes de lanzarse a gran velocidad en contra del secuestrador y en un segundo él ya se encontraba atravesando el pecho del secuestrador con su propia mano y de un jalón saco su mano del pecho del secuestrador, con todo y corazón, matando al instante al hombre.
—Resoplido que patético— Dijo el hombre antes de desaparecer en fuego y reaparecer a lado de una mujer que tenía en brazos al pequeño Izuku.
—Que aremos con él bebe— Pregunto el hombre encapuchado, a la mujer.
—Hanzo-Kun... que tal si lo criamos... ya sabes cómo nuestros hijo propio— Dijo la mujer con tranquilidad y en un tono bajo para no despertar al bebe, que estaba durmiendo mientras agarraba el dedo de la mujer, haciendo que la mujer sonría con amor.
—Mujer ya te he dicho que no me llames por mi nombre en el trabajo, suspiro no creo que sea correcto hacer eso, de seguro su familia biológica lo está buscando— Dijo el ya conocido como Hanzo.
—Uy perdón señor Scorpion, Dijo la mujer con burla, molestando a Scorpion, suspiro si lose, pero ya sabes siempre hemos soñado con tener un hijo, pero no hemos podido por las circunstancias se toca el vientre, realmente quiero un hijo al quien mimar, abrazar, cuidar— Dijo la mujer con tristeza, mientras empezaba a sollozar, preocupando a su esposo y una cuantas lagrimas empezaban a rodar por sus mejillas, cayendo en la cara del durmiente Izuku, que por sentir como las lágrimas de la mujer chocaban con su rostro, se despertó, el pequeño Izuku extendió sus pequeños brazos, hacia la mujer, dicha acción fue notada por la mujer, que levanto a Izuku y Hanzo vio con sorpresa como, el pequeño Izuku con sus cortos brazos abraso a la mujer y se acurrucaba en el pecho de la mujer, la mujer estaba conmocionada, no se esperaba esto, no esperaba que el pequeño se acurrucara en su pecho.
—Suspiro, esto es ilegal, pero ah no queda de otras Murmuro Scorpion, está bien, lo criaremos como nuestro hijo, si mal no recuerdo su nombre es Izuku— Dijo Hanzo con tranquilidad, haciendo que la mujer sonría con alegría.Esta es la aparecía de Scorpion.
Esta es la apariencia de la mujer
—Izuku... es un lindo nombre, dijo la mujer con cariño, pero su apellido?— Pregunto la mujer.
—Izuku... Izuku Hasashi, Harumi-Chan— Dijo Scorpion con cariño, haciendo que la mujer sonríe.Hora: 2:26 P.M
Fecha: 18/julio/2012
Lugar: Japón, Ciudad de MusutafuYa han pasado dos días desde esa fatídica noche, en donde la familia Midoriya sufrió la muerte de Hisashi Midoriya, y el secuestro del hijo mayor, Izuku Midoriya.
En ese lapso de tiempo lo que queda de la familia Midoriya junto a al familias Bakugou y Todoroki, han estado buscando al pequeño Izuku, pagando mucho dinero a detectives privados, para encontrar al pequeño Izuku y el culpable de su secuestro, pero en esos días solo encontraron el cadáver del sujeto del secuestrador del pequeño Izuku, con un hueco en el pecho, y a unos metros del cadáver estaba el corazón del hombre, todo aplastado, la familia Midoriya al menos sabe que el culpable ya pago por sus actos, peor no saben nada aun sobre el paradero del pequeño.
Hora: 3:46 A.M
Fecha: 18/julio/2012
Lugar: China, ??????Podemos ver a dos personas entrar a un gran complejo, pasando por una gran puerta de color amarillo, siendo decorado por un gran escorpión plateado, la pareja al entrar al complejo fueron recibidos por una gran cantidad de personas, que ovacionaban su regreso,
—Bueno cariño, ya estamos en casa— Dijo Hanzo, mientras saludaba a los miembros de su Clan.
—Sí, mira Izuku-Chan, este será tu hogar— Dijo Harumi con cariño mientras miraba al alegre niño.Fin
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Gracias por leer.
Autor: solo disfruten el video no dijo nada mas y yo me retiro adios
ESTÁS LEYENDO
Izuku El Ultimo Miembro Del Clan Shirai Ryu
Fiksi PenggemarIzuku sera secuestrado por un sujeto Pero seria salvado y criado por scorpion Izuku no tendrá el one for all lo tendrá Melisa Nota,esta teoría tiene incesto si no te gusta el incesto favor de no leer Gracias Y izuku sera medio espectro como scorpion...