Jueves por la noche, unas 42 personas me veían mientras jugaba Isaac en el computador, la run avanzaba bastante bien y el ambiente era bastante tranquilo; consejos y chistes pasaban por el chat mientras poco a poco los viewers iban aumentando. Eran las 11:47pm, la run de había convertido en una breaking run, más consejos aparecían en el chat mientras chaos hacía su trabajo; pasó una hora y finalmente terminé la run venciendo a delirium, así pues, comencé a dar las gracias y finalmente cerré el stream. Eran las 2 de la mañana, así que únicamente apagué las luces y me fuí directamente a dormir.
Me encontraba en un parque bastante extenso, podía ver a más niños jugando, algunos estaban en un arenero, otros en la resbaladilla, entonces una figura borrosa me tomó del brazo y comenzó a jalarme por los distintos juegos hasta bajar por la resbaladilla, entonces alguien me levantó y comenzó a llevarme lejos de la sombra, por alguna razón la escena se hacía cada vez más oscura hasta que dejé de poder ver y, tras un silencio, un ruido agudo comenzó a sonar, fue entonces que desperté.
El timbre de mi apartamento estaba sonando; tocaron una vez, después otra, luego otra y otra y otra vez; me levanté, tomé un pants y fuí a abrir. Exactamente como creí, Alvin se encontraba en mi puerta mientras cargaba dos bolsas de supermercado:
–¿Me dejas pasar o soy demasiado amigable para tus estándares?– comentó para después comenzar a reir.Una vez dentro empezamos a preparar unas sopas instantáneas para desayunar, encendí la tele y comenzamos a ver una película mientras comíamos.
Tras dos horas y media de hacer absolutamente nada decidí tomar una ducha; Alvin, por su parte, salió de mi apartamento para ir a buscar a alguien, probablemente Jasper. Una vez afuera de la ducha, y tras vestirme, fuí a la sala y, como supuse, Jasper estaba sentada en el sillón mientras abrazaba a Alvin como si se le fuese la vida en ello.
–Emm...¿Buenos días?
Jasper se levantó de golpe y devolvió el saludo, entonces el silencio se apoderó de la habitación, la escena se convirtió en algo incómodo, y fue ahí que comenzamos a hablar:
–¿Ya desayunaste? –le pregunté a Jasper
–Em..no, aún no
Entonces le di un pequeño golpe a Alvin, quién inmediatamente entendió y fue a la cocina a preparar un desayuno para su novia.
–¿Estás seguro que puedes cocinar sin arruinarme la sartén? –pregunté
–Claro, soy un maestro en la cocina
No pasó ni medio minuto cuando escuché como un par de cucharas cayeron al suelo.La mañana iba bien, Jasper estaba comiendo unos huevos con tocino mientras hablaba con Alvin, y yo me mantenga viendo la televisión, todo tranquilo; observé el reloj, apenas eran las 12 del día, y sin mucho más que hacer, decidí entrar a la charla.
–¿Tienen algún plan para hoy?
–En realidad si– dijo Alvin
–¿Estoy incluido en el?
–Emmm...no –dijo con un tono más serio
–Lo sentimos –comentó Jasper
–Oh, no sé preocupen, ya veré qué hago, soy bastante fan de estar solo
–¿En serio?– se escuchó al unísono
–Sí, solo que me deben unaPoco tiempo después de la conversación mi apartamento se encontraba vacío, el par de enamorados se había ido, no sin antes recordarme que fuera a la fiesta, y yo me encontraba en la puerta, a punto de salir a dar una vuelta, como era de esperarse, no tenía la suficiente capacidad para poder pasar toda una tarde sin aburrirme, sin embargo, decidí finalmente un plan para estar lo menos aburrido posible.
El camino era simple, tomar el bus y esperar unos 40 minutos para poder ir a una biblioteca a buscar un par de libros que quería leer; bastante sencillo, sin embargo, mientras esperaba ningún bus pasaba, 5 minutos habían pasado; 20 minutos; 45 minutos; una vez que pasó una hora decidí desistir y tomé un taxi para poder ir a un pequeño parque y pasar la tarde mientras esperaba a que la hora de la fiesta llegara.