POV Izuku
No puedo creer lo que estoy haciendo, debo estar loco, pero quiero hablar con el Dr.Connors. Bien Izuku, tu puedes, solo entras y dices que estás buscando a Connors.
POV Normal
Izuku se adentró en el edificio pero fue detenido por una secretaria - Disculpe joven, ¿que se le ofrece? - inmediatamente Izuku se puso nervioso pero intentó disimular - Eh busco al Doctor Curtis Connors - dijo Midoriya - ¿Vienes con el grupo de pasantes? - preguntó la mujer - Ehhhhh ¡Si! - dijo Izuku - Bueno, busca tu gafete y ve al segundo piso con tu grupo - Eh gracias - dijo el peliverde tomando un gafete que decía " Michael Gonzales" - Que disfrute del recorrido señor... Gonzales
- dijo ma mujer mirando el gafete que tomó Izuku - Gra-gracias - tartamudeó el joven para luego subir al segundo piso- Bienvenidos a las instalaciones Oscorp, la torre alverga 108 pisos de imnobación en tecnología y avances cientificos...- Izuku caminó hacia un grupo de personas de más o menos su edad las cuales estaban esperando hasta que lkegó una mujer pelinegra con cuerpo esvento de aproximadamente 40 años la cuál se presentó - Hola jovenes pasantes, mi nombre es Ayano Yaoyorozu y seré su guía en las instalaciones Oscorp -.
Justo después de la presentación de la señorita llegó un hombre pelirubio con bata y lentes que le faltaba el brazo derecho - Hola jovenes, soy el doctor Cortis Connors, y si se lo preguntan...si soy zurdo - dijo con tono de broma el ahora conocido Dr Connors para luego escuchar la risa de los pasantes - No es un impedimento, soy cientifico, en el mundo soy una gran autoridad en la herpetología; reptiles para quien no lo sepa. Pero las personas sienpre tuvieron limitaciones y no solo hablo de los quirckless también las personas con discapacidad al igual que yo, por eso quiero curarlos, crear un mundo sin debilidades, ¿Alguien sabe como? - preguntó el doctor y un pasante levanto la mano para luego responder - ¿Celulas madre? - dijo el chico - Prometedor, pero la solución que pienso es más...radical - dijo el doctor con una sonrisa - ¿nadie? - preguntó el doctor sin esperar la respyesta correcta hasta que...
- Cruza genetica de especies - dijo Izuku desde atras a lo cuál todos lo miraron para luego ponerse nervioso por el exceso de atención - L-la producción de d-dopamina en el cerebro decrece pero el pez cebra tiene la habilidad de regenerar celulas a voluntad, si pudiera darle esa habilidad a la mujer en cuestion simplemente...se curaría - concluyó el peliverde mientras el doctor lo veía asombrado por la respuesta del chico - ¿Tu eres..? - preguntó el doctor a lo cuál el peliverde se puso mucho más nervioso que antes pero logró recordar su "nombre" y respondió - S-Soy Michael Gonzales - respondió el chico nervioso - No estés tan nervioso chico, acertaste la pregunta, veo que eres inteligente - dijo el doctor para luego su celular sonará para luego mirarlo - Bueno jovenes el deber me llama asique ahora los dejaré en las capaces manos de la señorita Yaoyorozu, gusto en conocerlos y disfruten de su estadía - dijo Connors para luego irse caminando - muy bien jovenes acerquense y hagan un circulo dijo Ayano para luego todos hicieran un circulo al rededor de un holograma.
Izuku por su lado empezó a irse a paso lento sin que nadie lo notara y cuando ya estaba lo suficientemente lejos empezó a caminar pero sin darse cuenta chocó con un hombre con smokin tirando una carpeta- Lo siento mucho señor - dijo el peliverde levantando la carpeta pero se sorprendió al ver que decía - "Oscorp: Mutación de aragnidos." -El hombre arrebató el documento de las manos de Izuku para luego retirarse - (Que raro)- pensó el chico para luego empezar a perseguir discretamente al hombre el cuál llegó a un pasillo solitario, el hombre se paró en una puerta para luego ingresar una serie de números que Izuku intentó memorizar para luego el hombre entrara.
Pasados unos minutos el hombre salió de la habitación y procedió a rerirarse mientras Izuku lo miraba escondido, cuando el hombre se había ido Izuku se acercó a la puerta para luego ingresar la contraseña de la puerta. La puerta se abrió y el peliverde entró para quedarse asombrado al ver una que la habitación contenía Maquinas que hacían tela de araña y entre otras maquinas extrañas pero el chico vió una puerta que al verla tenía en su interior muchas arañas y maquinas alrededor girando de manera compleja - (Debo estar loco) - pensó Izuku para posteriormente entrar a la habitación de las arañas - Guau...- el chico estaba asombrado ¿acaso este proyecto esta relacionado con su padre?, el chico tocó una de las telas de araña para luego la maquina repentinamente parara de girar, Izuku empezó a asustarse pensando que había hecho algo malo.
Las maquina se empezó a mover de nuevo pero esta vez estaba soltando a las arañas las cuales empezaron a caer encima del peliverde quién ahora si estaba asustado. Izuku empezó a moverse desesperadamente para quitarse a las arañas de encima, él chico salió de la la habitación totalemente asustado para luego empezar a retirarse del edificio.
Al salir de Oscorp Izuku empezó a caminar con la respiración agitada - (Creí que me descubrirían) - pensó el chico aun con miedo sin sin percatarse que una de las arañas subía por su cuello poco a poco. Cuando iba a cruzar una calle la araña lo mordió - ¡Ahhhh! - gritó el chico tocandose el cuello con gran dolor - ¡Que rayos! - dijo el chico al aire para luego un auto sonará su vocina - ¡Oye niño, cruza ya, que tengo prisa! - dijo un hombre a travez de su auto - L-lo siento señor - dijo el chico para luego cruzar la calle.
POV Izuku
Eso dolió mucho, ¿a caso fue un mosquito o algo así? No lo se pero la verdad espero que el dolor se pase rapido.
Realmente no pensé que todo resultara al entrar en Oscorp, Pero me pregunto quien era ese hombre, sin embargo creo que luego debería buscar al doctor Connors para poder hablar.
Me subí a un autobus que pasaba por mi casa pero después de unos minutos empecé a sentirme mal y me dolía mucho la cabeza. Cuando llegué a mi casa mi mamá me preguntó porque tardé tanto y le respondí que me había desvelado estudiando y creo que me creyó.
Fuí a mi habitación los más rapido que podía y fuí al baño y por alguna razón vomité, me sentí asqueroso asique me bañé, me cepillé e intenté dormir.
POV Normal
Al día siguiente Izuku estaba despertando y lo primero que notó es que ya se sentía mucho mejor - Vaya, entonces no era tan grave - dijo el chico para luego entrar a su baño - ¿QUEEEEEE? - gritó el peliverde totalmente sorprendido y su madre entró a la habitación con mucha preocupación - Izuku ¿que pasa? - dijo entrando al baño del chico y vió a su hijo sin camisa y con cuerpo toralmente marcado - Izuku, ¿que te pasó? - preguntó la mujer con asombro al ver a su hijo - No lo se - dijo el peliverde ¿asustado? - No se que te pasó, pero creo que pronto tendrás pretendientes Izuku - dijo la madre del chico mirandolo con gracia - ¡Mamá! - dijo el chico con un sonrojo - Jajaja estoy bromeando, el desayuno ya está en la mesa, baja cuando termines y ve a la escuela - dijo Inko para luego retirarse de la habitación del chico - (Hoy será un largo día) - pensó el chico mirandose al espejo.
Hola como están chicos :) aqui está el segundo cap de está historia espero que hayan dsfrutado. La verdad he tenido tareas online pero pronto acabaré e ibtentaré traer caps más seguido, nos veremos en el proximo episodio nakawas CHAOOOOO.
ESTÁS LEYENDO
The Amazing Spider-Deku
БоевикAl preguntarle a su ídolo y Heroe N° 1 All Might sí podía ser un heroe sin tener un quirk; le dijo que no. Izuku decidió pensar en un futuro más "realista" pero su vida cambiaria por completo al darse cuenta que su padre estaba relacionado en un pro...