~Jueves 15 de junio del 2034~
Desde su adolescencia soñó con este momento, Daniel un chico común y corriente estaba a punto de volverse una de los artistas más queridos de todos los tiempos. Su primer álbum, su primer video musical y su primera presentación en televisión estaban a un día de hacerse realidad.
Daniel—Amá estoy muy nervioso, desde pequeño he soñado con dejar mi huella en el mundo con mi música.
Jesús—Tranquilo mi amor estoy segura de que lo harás.
Daniel—Pero ¿y si mi canción debut es un fracaso? o ¿mi voz no le gusta a las personas?, tengo mucho miedo.
Jesús—Ya esta tu carrera va a ser un fracaso.
Daniel—¿Por qué dices eso mamá? No me hagas sentir peor de lo que ya me siento.
Jesús—Escucha hijo, tienes que ser positivo y decretar cosas buenas para tu vida, pero si piensas cosas negativas y crees lo peor de ti no podrás progresar ni atraer cosas buenas a ti.
Daniel—Sabes que no creo en esas cosas ficticias de atraer cosas con la mente.
Jesús—No es ficción es algo real, vamos Dani decreta algo positivo para tu vida.
Daniel—No gracias, si todo sale bien será por mi y no por simples palabras.
Jesús—Está bien si no quieres creer pero recuerda esta charla cuando cuando algo malo te pase.
Daniel—Basta mamá! Deja de torturarme!.
~Viernes 16 de junio~
Hoy es el día, Daniel despertó a la 1:00 P.M. ya que su video musical se estrenaría a las 2:00 P.M., la discográfica a la que pertenecía nuestro protagonista no era muy conocida pero aún así, esta invirtió mucho dinero en publicidad para su nuevo artista, lo cual ayudó a que varias personas se interesaran en su debut. Una hora más tarde llegó el ansiado momento, el video por fin se estrenó, Daniel vio su video y automáticamente apagó su celular, su laptop y su tableta. El recién debutado cantante no quería enterarse de la reacción del público hasta después su aparición en TV esa misma noche ya que su miedo al fracaso era demasiado grande, si todo salía mal no quería saberlo tan rápido.
*Jesús entró sorpresivamente a la habitación de su hijo*
Daniel—Ay mamá! Casi me matas de un susto.
Jesús—Perdón hijo pero quería ser la primera en felicitarte, estoy feliz de que tu sueño se haga realidad poco a poco.
Daniel—Gracias mamá, es algo increíble que me hayas apoyado en todo el proceso que me tomo llegar hasta aquí.
Jesús—De nada hijo pero, ¿ya viste la reacción del público?.
Daniel—No, aún no la quiero ver.
Jesús—¿Por qué?
Daniel—Porque quiero verla cuando me presente hoy en TV.
Jesús—Está bien cómo tú prefieras.
Daniel—Ah y antes de que te vayas quiero recordarte que tenemos que estar en el estudio de TV hoy a las 7:00 P.M., eso significa que tenemos que irnos de casa a las 5:00 P.M. ¿Entendido?.
Jesús—Si patrón.
Daniel—No me llames así, me hace sentir machista.
Jesús—HA! HA! HA! Esta bien hijo, te veo después.
Daniel—Te veo después amá.
[4:57 P.M.]
Jesús y su hijo subieron a al auto dispuestos a dirigirse al estudio de TV en el que se llevaría a cabo la primera presentación de Daniel.
[5:48 P.M.]
Jesús—Llegamos Dani.
*Daniel se quedó dormido camino al estudio*
Jesús—¡Daniel!
Daniel—Mmm, ¿Que pasa? ¿Ya llegamos?.
Jesús—Así es hijo es hora de que te prepares.
Daniel bajó del carro junto a su madre y entró al estudio, cuando llegó, un chico se acercó a él.
Chico desconocido—Hola Daniel, mi nombre es Ricardo y soy el encargado de mostrarte tu camerino y darte las indicaciones de lo que harás al salir a escena ¿Ok?.
Daniel—Oh ok... ¿Mi madre puede acompañarnos?.
Chico desconocido— Lamento decirte que no, pero no te preocupes, tú madre estará viéndote a través de una pantalla en una sala especial junto a tu manager.
Daniel—Pero yo quiero que mi madre esté a mi lado.
Jesús—Tranquilo hijo estaré bien, tus abuelos, tu tía, tus primos y Mario tu manager estarán conmigo.
Daniel—Espera, ¿Por qué los invitaste?.
Jesús—Pues porque si hijo, ahora ya no hables más y ve al camerino.
Aunque a Daniel no le agradaba la idea de tener a familiares que solo veía en navidad y año nuevo en un momento tan especial, este obedeció a su madre y camino junto a Ricardo hacia el camerino para empezar a prepararse. El programa comenzaría con el presentador dándole la bienvenida a Daniel, a continuación se haría una entrevista para conocer al nuevo cantante y por último Daniel interpretaría la canción principal de su álbum.
[6:00 P.M.]
El programa inició y todo transcurrió con normalidad, el presentador introdujo a Daniel, este realizó la entrevista y cómo estaba planeado para el final, Daniel cantó su canción y ya, así terminó el programa. Cuando Daniel regresó con su familia esta le hizo saber por fin cual había sido la reacción del público ante su debut. La reacción fue increíble, la canción principal de su disco y las demás incluidas en este lograron conseguir una buena posición en la lista de canciones más escuchadas de 8 países, el video musical contaba ya con 13 millones de visitas y gracias a su entrevista y la interpretación de su canción, las personas fueron cautivadas por su personalidad y su nombre era tendencia en Argentina y España. Daniel lloro de alegría y junto con su familia fue a comer para celebrar su exitoso comienzo, pero aunque su comienzo haya sido color de rosa, su ascenso sería oscuro como la noche más nublada.
ESTÁS LEYENDO
Into the hell
Teen FictionHistoria de una secta de famosos cantantes, estos hacen rituales raros para tener fama, belleza, atención y esas cosas, hacen orgías (entre hombres y mujeres), Daniel un cantante recién debutado se introducirá a este mundo para intentar destruirlo.