Sucesos Extraños

11 3 0
                                    

Tomoya

Era muy hermoso, navegaba sobre una rosquilla, a una isla llena de comida gigante, había de todo, por un lado pasteles, caramelos, y al otro extremo papas fritas, todo era perfecto, excepto por un detalle, una voz que decía "oye levántate que vamos tarde" pero no le preste atención, seguí navegando hasta que lo oí, las peores palabras que un ser puede pronunciar - nos comeremos tu desayuno - desperté de golpe y corrí hacia la puerta - es mío - grite al mirar quién me hablaba, Taka y Ryota estaban frente a mí cama y Toru buscaba mi uniforme. - ¿esa es la única forma que despiertes? - dijo Taka mientras Ryota se reía junto a él - eso es maldad pura, no pueden bromear con algo tan sagrado - puse mi mano en el pecho, dando una expresión de ofendido - vamos tarde, apurate - dijo Toru mientras me lanzaba el uniforme, desayunamos algo rápido y partimos. En el camino íbamos bromeando como siempre hasta que Taka se dirigió a mi - por cierto, ¿adonde fuiste ayer?- los chicos también me miraron - fui por un helado - Ryota pensó que sería buena idea ir hoy, ya que tenía ganas de comer uno, Taka y Toru también estuvieron de acuerdo, Toru puso su mano sobre mi hombro, diciendo que yo les indicará un buen lugar luego de clases. Al llegar al salón pude ver a Haruhi adormilada en su puesto, me acerque a saludarla - hola Haruhi, ¿pasa algo? Te ves muy cansada - me agache apoyándo mi mentón en su pupitre - Misaki despertó algo enfermo, quise que se quedara en casa pero insistió - suspiro y se tiro el pelo hacia atrás - hoy iré con unos amigos a comer un helado, si quieres lo puedo cuidar - Haruhi me miro con los ojos muy abiertos - no te podría pedir eso - negaba con las manos, su reacción me dio risa - no te preocupes, me divierto con él - Haruhi me sonrió muy aliviada - gracias - sentí mi rostro arder por un minuto, eso fue raro.

Durante las clases Haruhi se sentaba sola, ¿aún no hará amigos?, pienso presentarle a los chicos pero sigo sin poder encontrarla en los descansos. Al terminar las clases fuimos con los chicos a la tienda, encontré con la mirada a Misaki en la misma mesa de ayer solo - ¡Tomoya! - grito mientras se bajaba de la silla - ¡Capitán! - ambos corrimos a nuestro encuentro, terminamos abrazados, conmigo de rodillas para alcanzar su tamaño. Mientras los chicos estaban mirándome hablando entre ellos - para mí que lo confundió a Tomoya con un niño - dijo Toru - no, yo creo que se convirtió en un sugar daddy - decía Taka muy seguro - no, no, no, es obvio que es un pedofilo - dijo Ryota, los otros levantaron su pulgar como señal de aprobación, para luego mirarme los tres. Misaki se escondió detrás de mí mirando a los chicos y luego a mi, aferrándose a mi pierna - no te preocupes, se que no son tan bellos y perfectos como yo, pero son mis amigos - los chicos se miraron entre ellos para luego atacarme, Toru me sujetó los hombros y Ryota con Taka me hacían cosquillas, termine retorciendome sin poder parar de reír. Haruhi llegó corriendo a mi - pensé que no vendrías - pudo una expresión muy aliviada, los chicos se quedaron viendola detrás de mí, y comenzaron a golpear mi espalda con sus dedos índice, para cuando los vi, apuntaron a Haruhi y luego me miraron - ella es Haruhi - los chicos se asombraron y se presentaron, preguntando además como es que me podía soportar, Haruhi los saludo de vuelta y tuvo que tomarnos rápido la orden, ya que su jefe se encontraba gritando de fondo que fuera más rápida, una cosa me llamó la atención, vi al mismo grupo de chicos viendo a Haruhi nuevamente, pero al verme observarlos, decidieron irse.

Decidimos ir al parque, Toru se quedó sentado en una banca viendo cómo Misaki y Ryota jugaban con un perro, en mi caso, estaba siendo perseguido por Taka, por comparar su tamaño con el de Misaki. De pronto escuchamos unos gritos, se al darnos cuenta estaba un borracho gritándole a Haruhi, mientras ella no hacía nada, no entiendo porque no se defiende, se que puede, yo lo vi con mis propios ojos. De repente Misaki estaba tras de ellos, Haruhi al verlo se agachó rápidamente a decirle algo pero salió corriendo hacia el parque de vuelta, Haruhi intentó alcanzarlo pero el hombre la detuvo del brazo - chicos vayan a parar a ese señor por favor - los chicos me quedaron mirando muy confundidos, no entendían nada, al igual que yo - nunca esta tan serio, vamos - fue lo único que dijo Toru y fue con los chicos. Me dirigí a ver a Misaki, estaba bajo un árbol rodeando sus piernas con los brazos y escondiendo su rostro entre ellos - Misaki - no sabia que decir,  tan siquiera sabia que estaba sucediendo, ¿que le podría decir? - no dejes que se vaya - lo mire sorprendido, cada vez entiendo menos - ¿quien se ira? - me agache frente a el aunque aun seguía escondiendo su cara -Haruhi no puede irse - ¿de que esta hablando? - Misaki no entien.. - sujeto mi chaqueta con ambas manos mirándome fijamente con su cara llena de lagrimas y y su nariz sucia - ¡no dejes que me deje solo!, no puede irse como Tsubaki - Misaki gritaba, no supe que decirle, solo pude abrazarlo para intentar calmarlo, Haruhi apareció corriendo, gritando "Misaki", al verla se lanzo para aferrarse a su cuello, ella lo sujeto para cargarlo y acariciarle el cabello. Haruhi se levanto y nos miro - siento mucho lo que paso, muchas gracias por parar la situación y cuidar a Misaki, sera mejor llevarlo a casa a descansar - Haruhi tomo las cosas de Misaki, el pequeño soltó una mano para despedirse sin despegarse de su hermana.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿amar algo mas que a la comida? (reescrita) One Ok Rock Tomoya KankiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora