Prologo

417 19 11
                                    

Era un día normal para Shinso Hitoshi en la escuela, sus compañeros lo molestaban nada nuevo, al sonar la campana de la primera clase todos los estudiantes se fueron a su respectivas aulas.

Cuando todos se acomodaron y se callaron su profesor comenzó a hablar sobre una nueva compañera que venia del extranjero y que debían comportarse, al finalizar su pequeña introducción una chica entro con la cabeza baja, sus cabellos eran rojos como las mismas rosas silvestres.

-Hola soy _______ Roy, estudiante de intercambio...- dijo aun sin levantar su cabeza que apuntaba al suelo. Todos murmuraban cosas de ella pensando que ella no entendía. La de hebras rojas entendía perfectamente todo, y contesto. -No soy asiática, Soy de Europa mas especifico Escocia. Y mayor respeto por favor- dijo la chica para despegar su cabeza del suelo dejando ver sus ojos amarillos tan radiantes como la luz del sol.

Se dirigió a sentarse junto el de cabellera morada, pero de un jalón sus compañeras la tiraron al suelo.

-No, No te sientes con el lava cerebros, el es un villano- cuando escucho eso la escocesa echo a reír -it's a joke right?- dijo en un ingles mas acentuado debido a su nacionalidad, hasta que dejo de reir y de un jalón hiso que la soltaran y de nuevo se fue a sentar junto a el de cabellos morados.

-¿Cual es tu nombre?- dijo la de cabellos rojos mientras seguía resolviendo su tarea. Shinso al principio no contesto, pero suspiro y con pesadez en sus palabras contesto. -Shinso Hitoshi- la escocesa sonrió de lado y siguieron teniendo la clase y intercambiando palabras. 

Pasaron los días y semanas, los dos se hicieron muy buenos amigos y confidentes, tenían una plena confianza. A pesar de que Shinso nunca dijo nada sobre su koise 

-Y Roy-Chan ¿Cuál es tu quirk?- dijo el de ojeras. -Pues mi quirk es Fénix y el tuyo Hitoshi-Kun, nunca me has hablado de el y me parece raro ya que quieres ser un héroe jeje- dijo la oji amarillo. Mientras ellos hablaban en el jardín de la escuela, justo aparecieron los chicos de su clase que se dedicaban a molestarlos. -Miren chicos los pareja de villanos!- dijeron mientras les arrojaban papeles y basura hacia los dos. -Vamos ataquen así reportamos a los héroes dos nuevos villanos!- dicen para empujar a ambos al suelo. Los ojos de la escocesa se abrieron con furia y enojo, ya no aguantaba ese trato menos hacia Shinso, sus padres le enseñaron a reaccionar  frente a una injusticia o maltrato si era necesario le dieron permiso de usara su koise o la fuerza. Siempre desde pequeña le enseñaron a soportar todo golpe pero... la gente se cansa y  mientras la pateaban a su amigo al igual que a ella.
Decidió pararse con las pocas fuerzas que tenía. - Yo...No dejaré que nos hagan esto más...- dijo mientras sus ojos pasaban a un amarillo encendido, igual a los de un dragón. De nuevo uno de sus compañeros iba a patearla con fuerza pero un aura morada rodeo el pie de su compañero.

-Sister!- fue lo que escucho ______, Hitoshi no entendía que pasaba pero se trataba de una chica idéntica a ______ con la diferencia de que los ojos eran violeta y su cabello corto.

-Sister!- fue lo que escucho ______, Hitoshi no entendía que pasaba pero se trataba de una chica idéntica a ______ con la diferencia de que los ojos eran violeta y su cabello corto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~¤《My Fenix》¤~ [Hitoshi Shinsou x Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora