Ep. 4: Consecuencias

372 30 2
                                    

Habia sido un viaje agotador y simplemente Jughead estaba insoportable aunque no sabia con exactitud el porque.
Al llegar, el rapido empezo a bajar los bolsos. Era insoportable cuando se ponia asi. Tome mi bolso y baje del auto, al correr la vista vi a la persona que habia estado en mi mente durante los ultimos cinco años y ademas ¡Que cambiazo! Estaba mucho mas guapo de lo que recordaba, era todo un hombre. Sin aguantar la emocion solte todo lo que tenia en las manos y corri hacia el abrazandolo. Tuve miedo un momento de que no me corresponda ya que literalmente lo deje pero si me devolvio el abrazo. No pude disfrutar mucho de ese reencuentro ya que mi prometido comenzo a gritar desde la entrada. Estaba avergonzada. Me despedi de Archie y comenze a entrar el resto de las cosas. Saludamos a mama y a Fp. Subi los bolsos a mi ex cuarto, Jughead se interpuso.

J: no, ya lleve las cosas al otro cuarto

B: pero yo quiero ir al mio

J: es una decision tomada, Betty

B: no -frunci el seño- ya hiciste una gran escena ahi afuera -lo esquive entrando a mi cuarto-

J: te recuerdo que es tu ex -dijo detras de mi- un ex que tiene una espectacular vista de ti desde aqui. Que pensaran todos sobre eso?

B: cerre los ojos y respire profundo. Otra vez con la maldita psicologia. Solia funcionar pero no, con Archie no- si quieres quedarte en tu cuarto, bien.

J: por supuesto que no, me pasare por aqui. Pero piensalo -y salio-

Me sente un momento. Si bien era cierto ¿como iban a enterarse? No es como si todos vieran a ver en que habitacion estoy o algo asi. Negue con la cabeza. Jughead llego con el resto de las cosas y hecho un vistazo a la ventana.

B: eres increible -sali y baje-

¿Las cosas habian mejorado con el compromiso? No
¿Lo amaria con la misma intensidad que antes? No lose

Intente ponerme al dia con mama lo mas que pude. Pero aun asi no podia dejar de pensar en Archie.
Todo el camino habia estado mentalizandome para ese momento, debia de controlarme pero era imposible. Lo habia visto por menos de 5 minutos y todo revoluciono otra vez. Era el efecto Archie Andrews. Me sentia como una chica de 17 otra vez.
En la noche, Jughead se fue a vaya a saber donde, no le gustaba que me meta en sus "asuntos" asique me sali y estaba por pasarme al lado cuando vi a... Veronica?

V: queria disculparme, Archiekings...es que todo esto de la boda me pone algo nerviosa aunque aun falta tanto -rio apenada-

A: esta bien, V -mi corazon se apreto al oirlo- lo importante es que estamos bien -le sonrio y la beso-

Cerre los ojos y me escondi para que no me vieran. Archie ahora estaba con Veronica y ademas iban a casarse...me falto un poco el aire.

Es el destino que elejiste, Betty

¿Esto es lo que querias?

Me recompuse y comenze a entrar. Note por el rabillo del ojo que Archie me miraba. Noto que yo estaba ahi pero eso no importaba ahora.

Ya no teniamos 17, ya no eramos unos apasionados e impusivos niños.
Ahora eramos adultos que tomaron decisiones.
Estas eran mis consecuencias y debia enfrentarlas.

Al final de todo...no era tan malo estar con Jug... ¿Verdad?.

El Indicado - Barchie (Final Alternativo Extendido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora