Capitulo 2:

8 0 0
                                    

Primero para empezar... si hola yo soy lupita soy un perro y si también hablo no es nada raro en este tipo de cuentos en especial en este cuento, yo soy el narrador... si también seré el narrador, no muerdo ¿entendieron? esta bien excepto cuando no me rascan la panzita, ajaam, ¿en donde estábamos? ¡A si! aburrilandia como ya saben es un lugar de aburridos pero no siempre fue haci en el pasado eramos solo una nación pero gracias al conflicto y guerras internas se dividió y formo los tres grandes países, cada país se caracteriza en una emoción especifica entre estos países esta: Alegrilandia de la felicidad, enojamiento de la furia y por ultimo aburrilandia de la pereza, ademas de ser aburridos también nos destacamos por ser los últimos en todo, ya que no tenemos a lo que se conoce como un propósito, ¿y como sucedió todo esto? se dice que  hace mucho hubo  un rey el cual solo quería la destrucción de la nación así que provoco tanto conflictos como guerras internas, ademas de rey lo llamaban loco ya que inventaba todo tipo de cosas nunca antes vistas todo iba bien y no había ningún problema hasta que invento su mayor y mas destructivo invento a el cual el llamaba como: "El cambiador de emociones" algunos aldeanos creían que era un peligro así que huyeron y otros pensaban que no era nada así que no le tomaron importancia, el rey por fin tenia la oportunidad de probarlo con un ser humano después de varias pruebas y experimentos con animales el resultado era todo un éxito, pero... mintió y le añadió un liquido algo pegajoso que hace que en vez de temporal sea un cambio totalmente permanente y mortal así que lo exparcio por la ciudad y contaminando no solo el aire de ciudades con eso también contamino a los tres grandes países y esa es la historia de la emociones en cada ciudad pero por suerte antes de morir o quedar eternamente encerrado en una sola emoción un sabio escribió  una profesia acerca de un niño que va a salvar a todos de las emociones... 

En cada ciudad existe un apellido diferente, por ejemplo esta ciudad se llama Aburiment, En total existen cinco ciudades de esas solo conozco tres, las clases de perro-grafía son muy aburridas no es mi culpa, Aburriment es la capital del país llamado "Aburrilandia" y las tres ciudades que se son: Aburrigabin, Aburrimarin y Aburrinalejin

Aburrilandia: en donde la diversión no llegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora