💧Giyu Tomioka💧

2.6K 121 36
                                    

❐❐ ❝❞ ㊒ ↬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❐❐ ❝❞ ㊒ ↬

Narra Omnisciente:

La chica miraban su cuarto de la finca Mariposa con desagrado de verdad no le agradaba estar tan herida y en cama, ella quería volver a salir a misiones lo más pronto posible.

____:-Saquen me de aquí por favor !!!-

Shinobu:-Tn-Chan eres tan ruidosa, te voy a aser caso y te sacaré de aqui-

____:-Si !¡ bueno en mi finca estaré bien y..-

Shinobu:-Tomioka se ofreció a cuidarte en su casa-

____:-Pero yo no quier...-

Giyu apareció en el marco de la puerta con su cara sería.

Giyu:-Linda no me digas que te da pena quedarte en mi hogar..?-

____:-No baboso sólo que haaaaa!!!-

Giyu:-No te muevas te puedo tirar-

____:-Ayuda Shinobu...Giyu me está secuestrando-

Shinobu:-Adios Tn-Chan-

Tn:-Haaaaaaaa !!!!!-

➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥

Estabas en la cama de Giyu viendo en techo aburrida, estabas pensando que el baboso se quedaría con tigo pero todo lo contrario el te dejo en su cama y se largo a quien sabe donde.

Fuiste despertada por la tranquila voz de tu novio Giyu al abrir los ojos te asombrarse al mirar lo sentado al lado de ti.

Giyu:-Te miras muy linda dormida-

____:- Que...?-

Giyu:-Ammm que te traje la comida-

____:-Gracias Giyu eres un lindo-

El tomo un plato de comida y comenzó a alimentar te, con un sonrojo en tus mejillas comias todo lo que te dio tu pareja, cuando acabaste querías tomar un baño y saliste de la cama el pensó que estabas  muy débil así que  insistió en ayudarte a asearte.

Estabas envuelta en una toalla blanca mientras esperaban que Giyu preparaba el agua de la tina, al acabar fue por ti y te tomo en brazos para luego ayudarte a meterte para luego quitarte la toalla y dejarla a un lado.

Estabas relajada en el agua con la espuma mientras que Giyu sólo miraba como jugaba con la espuma, cuando fue hora de que te enjuagaras el te pidió aser lo, la espuma bajo dejando a la vista tu torso desnudo con un gran sonrojo en sus mejillas Giyu tomo la esponja y la comenzó a pasar por tu espalda, después a tus brazos y luego pasó a tus pechos y el abdomen.

Retiraste la espuma con agua y miraste a Giyu a los ojos tu mirada viajó de sus ojos a sus mejillas las cuales estaban pintadas de carmesín, sonreiste y la llamaste para que se asercabas y así lo iso, cuando estaba serca de ti tomaste sus mejillas y lo besaste en  los labios el estaba muy sorprendido pero correspondió.

Al separarse sólo se miraba a los ojos.

____:-Te amo-

Giyu:-Tambien te amo 0-0-

Lo tomaste del cuello otra vez y lo volviste a besar mientras el correspondía, tus besos bajaron al cuello del pilar de agua quitaste su ropa lentamente hasta dejarlo desnudo y ya estando así entró con tigo, el estaba en un extremo compás piernas abiertas y entre ellas estabas tu, retiro tu cabello asia un lado y comenzó a dejar besos y mordidas en tu espalda y cuello.

Te diste la vuelta sentándote en las piernas de Giyo y con la esponja comenzaste a enjabonar su pecho y su abdomen marcado(7v7), te moriste un poco y escucharé como Giyu soltaba un suspiro y te guste cuenta que rosaste tus piernas con si hombría, sin pensarlo con ceses la tomaste y te asercaste más a el hasta que sus intimidades estaban una bajo la otra, el tenía los ojos muy abiertos mirándote desnuda.

Giyu:-No lo hagas si no quieres ____-

____:-Pero quiero que seas mi primera vez-

Giyu:-Si te lastimó me avisas-

Fuiste metiendo su miembro en tu feminidad hasta dejar caer tus caderas asiendo que entrará toda su longitud en ti.

Lágrimas salían de tus ojos y valla que dolió, el se percató de esto y las retiro.

Tus caderas comenzaron a subir y bajar asiendo una fricción placentera en ambos,las manos de Tomioka tomaron tu cintura asiendo que fueras más rápido, sentiste como los labios de el besaban con amor tus pechos hasta llegar a tu cuello y comenzó a dejar marcas, tu te sostenias de sus hombros con fuerza.

Giyu:-Ya casi acabo~-

____:-Yoo~...igual~.-

Y como lo digieron en unas estocada más los dos acabaron al mismo tiempo, sacaste su miembro de tu interior y continuaron dándose un baño.

➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥

Los dos estaban abrazados en la cama de Tomioka, tu sólo escuchabas en latir del corazón de el y Giyu sólo dejaba besos por tu cabello y frente.

Giyu:-La única persona que me importa eres tu ____-

____:-Eres el mejor mi Giyu-

Subiste tu mirada y los miraste un momento para luego juntar sus labios.

❐❐ ❝❞ ㊒ ↬

❐❐ ❝❞ ㊒ ↬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


💧Dedicado con cariño a:
seiza-chan_Tw,
Family_sllp37145,

abigail_chan_coffee

Muchos de Giyu y espero y les guste a todas.

El siguiente es Genya ✔

❝ One-Shot's de Kimetzu no yaiba ❞ [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora