3. "comida"

37 8 0
                                    


-pues en mi au esa ley cambia...en mi au...es coger o ser cogido- dijo con una pequeña sonrisa mientras sus cuencas se encontraban completamente vacías para que luego una expresión neutral se posara en su rostro -ahora dime...cual es peor, tu au o mi au?- pregunto mirándolo a lo que el otro esqueleto lo miro sin saber que decir.

Cuando axe estaba punto de decir algo su hermano menor papyrus apareció por el umbral de su puerta con una gran sonrisa -la comida esta lista!- dijo para luego ver como ambos asentían con una pequeña sonrisa. 

Todos bajaron y se sentaron a la mesa la cual ya tenía los platos con espagueti el cual lucia muy bien para sorpresa de axe -wow hermano, esta vez si te luciste- dijo sonriendo para luego llevar un bocado de aquella pasta con salsa y saborear gustoso y luego los otros dos esqueletos hicieron lo mismo.

-Mm....está rico pero no sienten un sabor algo raro?- dijo lust mientras miraba a los contrarios, papyrus negó y luego axe reacciono mirando a su hermano -paps, de cual espagueti le diste?- le pregunto a lo que el menor se dio cuenta y le pidió a lust que le pasara el plato, ya que se había equivocado en algo que le había echado a su espagueti.

-en que se equivocó?- le pregunto lust a aquel esqueleto a su lado algo confundido -créeme, no querrás saber- dijo desviando la mirada sin querer decirle que había probado una pasta que ellos solían preparar con sangre y partes de monstruos pequeños para saciar aquella hambre voraz que le provocaba aquella "enfermedad".

papyrus le dio otro plato a lust y este al probarlo sonrió, ya que sabia igual que al que preparaba su hermano de vez en cuando, ya que casi nunca estaban en la casa por el trabajo y sin notarlo una pequeña lagrima salio de su cuenca bajando por su mejilla mientras sonreía.

-oh, pequeña copia de mi hermano estás bien?- pregunto papyrus a lo que lust asintió limpiando su mejilla -lo siento, olvide presentarme, mi nombre es lust- dijo sonriendo -oh, pues yo soy el GRANDIOSO PAPYRUS!- dijo mientras se levantaba con orgullo y colocaba una mano en su pecho mientras que la otra se posaba e su cadera.

lust rio, le recordó a la primera vez que su hermano hizo eso 

.

.

.

.

Flashback

-mira sans! mira!- dijo  su hermano menor hablando con emoción y apenas 10 años esperando a que su hermano mayor quien estaba cansado y adolorido por estar trabajando para mantenerlos a los dos desde que su padre había desaparecido.

-que pasa mi pequeño esqueleto?- dijo sonriendo para su pequeño hermano a pesar de estar cansado, en ese momento el pequeño esqueleto colocaba sus manos a los costados de sus caderas e inflando su "pecho" dijo con gran emoción y orgullo -cuando crezca, yo el gran y fabuloso papyrus seré el mejor miembro del harén real!- dijo mientras no notaba la preocupación de su hermano, ya que la sabia que el corazón de su papyrus era demasiado dulce para aquel trabajo el cual solo era eso, trabajo.

A pesar de que tuvieras que entregar tu cuerpo a cualquiera que pueda pagar por él.

Fin del flashback

axe miro a lust algo confundido, ya que este se había quedado mirando a la nada y al colocar una de sus huesudas manos sobre el hombro del de ojos morados tomándolo por sorpresa a lo que él un poco asustado pego un brinco cayendo de su silla al suelo preocupando a los dos esqueletos más altos.

-lust seguro que estás bien?- pregunto axe mientras él y su hermano lo ayudaban a levantarse -s...si es solo que me asustaste un poco- dijo sobando su cráneo, ya que se había golpeado al caer, luego de que el de ojos heterocromáticos y el de ojos naranja se aseguraran de que su invitado estuviera bien todos se sentaron y siguieron comiendo.

-mm...papyrus le puedo echar ketchup a mi espagueti?- pregunto el de ojos lila mientras miraba al nombrado y rascaba su nuca algo nervioso de la respuesta del cocinero y pensando que seguramente le diría que no como su hermano, ya que eso seria "arruinar" su obra de arte culinaria.

papyrus se levantó de su asiento, abrió la nevera saco algo de esta, la cerró y al volver a sentarse en su lugar dejo el ketchup en  la mesa frente a lust quien lo miro sorprendido -ponle la cantidad que quieras- ante estas palabras lust sonrío feliz y comenzó a echarle una gran cantidad de aquella salsa a sus espaguetis -hey, a mí nunca me dejas ponerle ketchup a mis espaguetis-.

-eso es mentira, siempre lo haces en tu cumpleaños, navidad, y año nuevo- dijo papyrus con una sonrisa burlona a lo que su hermano bufo -jeje vale hermano si quieres puedes echarle lo que quieras- en ese momento lust le paso el ketchup  a axe con una sonrisa a lo que el tomo el envase feliz comenzó a echarle a sus espaguetis justo como lust había hecho momentos antes.

Durante la comida papyrus y axe fueron los que más hablaron mientras que lust no dijo ni una sola palabra, ya que estaba perdido en sus pensamientos y recuerdos incluso recordando cosas que le daban ganas de vomitar con que solo una imagen de aquello cruzara por su mente.

Después lust ayudo a papyrus a lavar los platos quien estuvo muy complacido mientras que le reclamaba a sans por que no estaba en su puesto de vigilancia o por que no iba a buscar los ingredientes para la cena de aquella noche a lo que el mayor solo reía y hacia bromas que hacían reír a lust pero enojar a papyrus.

Finalmente al ser ya bastante tarde sans salio a ir por los ingredientes de la cena.mientras el mayor estaba ausente lust y papyrus se dedicaron a hablar de cosas triviales pero en eso papyrus toco un tema delicado -lust, tu papyrus es tan genial como yo?- pregunto el menor con emoción a lo que el contrario asintió -él tiene casi los mismos sueños que tú- dijo sonriendo.

-él también quiere ser parte de la guardia real?- dijo alzando la voz aún más emocionado y la mirada del contrario solo miro a un lado opuesto -je algo parecido amiguito...- dijo mientras bajaba la mirada sintiendo como el otro solo reía feliz de saber eso aunque no le hubiera dicho completamente la verdad.

Obviamente no quería arruinar aquella bella eh inocente mente por que le recordaba a su hermanito antes de que siquiera supiera del harén real y de otras cosas...un momento...es cierto! como no puedo haberlo pensado antes?! su hermano! que pasaría con su hermano cuando notara que había desaparecido?!.

Estos pensamientos abundaron su cráneo y no escuchaba como papyrus lo llamaba intentándolo hacer reaccionar comenzando a entrar en pánico al no lograrlo y gusto en ese momento su hermano llego con 5 monstruos pequeños -hermano ya llegue- dijo con calma hasta que escucho a su hermano llamándolo con desesperación -sans! sans! lust no reacciona!-.

Al escucharlo fue rápidamente hacia él y vio a lust completamente perdido e sus pensamientos sin reaccionar ni a las pequeñas palmadas en sus "mejillas" lo que preocupo al mayor de los tres esqueletos quien sé hacerlo a lust e él y papyrus intentaron hacerlo reaccionar .

ⅠⅠⅠⅠⅠⅠⅠⅠⅠⅠⅠⅠⅠⅠⅠⅠⅠⅠⅠⅠⅠⅠⅠⅠⅠ

1232 palabras babis UwU

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿ cómo paso esto ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora