Parte 7
Parte 7
¿Habían escuchado que el beso de amor verdadero rompe el hechizo mágico? Por qué Chanyeol creía que ese beso era Justo como el de esas películas, ahora podía decir con claridad que le gustaba BaekHyun y quería que fuese suyo de nadie más.
BaekHyun no supo cómo más reaccionar. Su primer impulso fue seguir el beso, hasta que recordó que tenía novio y que Chanyeol había sido un idiota.
—Te dije, me debes una cita.
Murmuró JongDae a Xiumin, quien estaba a su lado en la sala de estar de la casa Byun. Mirando sorprendido el espectáculo que estaban dando en plena puerta principal.
BaekHyun se alejó, rompió el beso y lo siguiente que hizo fue darle una fuerte bofetada al alto.
—¿Esto cancela nuestra cita? —preguntó Xiumin.
Chanyeol miró confundido a BaekHyun, le había respondido el beso e incluso escuchó un leve jadeo gustoso en medio del acto.
—BaekHyun que...-
—¡¿Que demonios te pasa?! ¿Por que diablos me besaste?
—L-Lo siento yo solo... escúchame he tratado de...
—Largo.
—BaekHyun...-
—¡Lárgate!
—Últimamente esas son tus palabras favoritas ¿no?
Tenía que admitir que fue muy idiota de su parte el decir aquello, se ganó un par de golpes de parte del más bajito.
—¡Fuera de aquí! ¡Lárgate con tu SeungHa y a mi déjame en paz!
—Pero BaekHyun, SeungHa y yo ya te..-
—¡Bien no te vayas! —dejó de empujarlo cuando se dio cuenta de que era inútil. —Yo me voy.
Aprovechando su menudo cuerpo, tomó las llaves y pasó por debajo de uno de los brazos de Chanyeol, se colocó el casco y se subió a la moto de su hermano.
—¿A dónde vas? ¡BaekHyun! —grito Xiumin saliendo con los dos chicos siguiéndolo.
—¡BaekHyun!
—¡BaekHyunnie!
Tenía el permiso de su hermano de usar su motocicleta cuando se tratara de una emergencia, y huir de las palpitaciones de su corazón desembocado por un beso que muy en el fondo ansiaba, era absolutamente una emergencia. Ya se había humillado suficiente como para perdonar a Chanyeol tan fácilmente. Él tenía dignidad.
Siempre lo supo. Cuando se negó en darle "clases" a Chanyeol, cuando comenzaron a besarse y acariciarse como "práctica", el día en que casi tuvieron sexo que fue interrumpido con la llamada de SeungHa. BaekHyun lo sabía, le gustaba su mejor amigo, y quería estar junto a él, pero no podía ceder a sus deseos.
A Chanyeol no le quedó otra opción más que explicar a detalle lo que había sucedido entre ellos a Xiumin y JongDae, le molesto un poco que JongDae se riera como loco diciendo: "te lo dijo minseok, ¡estos dos se andaban metiendo mano! Ahora saldrás conmigo, no puedo esperar a llevarte al cine". ¿No se suponía que lo ayudarían a él? En lugar de orientarlo se pusieron a discutir el por qué "el chanbaek" era real o no.
En el fondo siempre sintió curiosidad sobre su heterosexualidad. Cuando supo que su amigo inició su vida sexual, siempre se preguntó sobre él como sería estar con un hombre. Inconscientemente pensaba "¿cómo sería estar con BaekHyun?" Muchas veces miraba la pequeña boquita de su mejor amigo y luego se atrapaba a sí mismo imaginándose a BaekHyun haciendo una mamada.
ESTÁS LEYENDO
Te ayudaré
General FictionChanyeol siempre ha sido bastante inocente y un poco indeciso, por lo que al darse cuenta que está enamorado, decide acudir con su mejor amigo, el galán inalcanzable y experto en relaciones de toda la escuela, BaekHyun. BaekHyun no quiere ayudarlo...