Sueño #6 [Idioma desconocido]

18 5 2
                                    


Este sueño lo tuve entre los 13 y 14 añosA mi parecer tiene potencial para ser pesadilla pero nuevamente solo me resultó curioso. Sin mas, les contaré el sueño... Estaba en mi habitación, me había acabado de despertar, solo que, no era mi habitación, era el camarote de un barco que tenía la muebleria de mi habitación, tan pronto como me di cuenta de ese detalle sentí el barco moverse bruscamente, salí del camarote para ver que pasaba, era una tormenta. El ambiente era muy frío y oscuro, cielo estaba completamente oscuro con grandes nuves de tormenta negras de las que salían una gran cantidad de lluvia e inmensos rayos que iluminaban el lugar y amenazaban con chocar contra el barco, en el mar, grandes olas se formaban producto del fuerte viento que había. Observe los alrededores buscando tierra firme, pero no había mas que mar, viera donde viera, claramente estabamos muy lejos de la costa. Mientras recorría el barco para ver si había alguien más me tope con una hoja de papel sobre la que estaba escrita una nota en unos símbolos que no lograba entende... El que no haya logrado entenderlo fue curioso porque era un idioma que estoy inventando, y en el sueño los símbolos estaban bastante nítidos... Estuve varios minutos intentando entender del símbolos hasta que la presencia de mi hermana menor captó mi atención, ella estaba salteando de un lugar a otro alocadamente hablando en un lenguaje que no me resultaba conocido, la seguí por todo el barco sin entender lo que pasaba hasta que me percate de la presencia de un niño pequeño, aparentaba no tener mas de 9 años, le pregunté su a no a lo que respondió "soy Jacob"
... lo pronunció como Yeicob, por que ese nombre? por que antes e dormir había visto una serie llamada historias de ultratumba, en el capítulo de ese día habían pasado un caso del espíritu de un niño con ese nombre que hablaba en una casa, entonces mi subconsciente lo agrego al suelo... Su voz no solo era infantil sino también fantasmal y me lo quedé observando por que me resultaba curioso... Fin

DreamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora