Este sueño también lo tuve cuando era pequeña, entre los 7 - 9 años si no me equivoco, en su momento me resulto una pesadilla… Actualmente solo me resulta curioso… Este sueño, al igual que el anterior que les conté se desarrolla en mi casa, pero esta vez es en la planta baja, esta en la sala abrazando uno de mis peluches y junto a la ventana en el piso había un agujero lleno de agua, un estanque para ser más precisa, a lo que parpadee el peluche que tenía en mis brazos apareció mágicamente atado a una cuerda que colgaba sobre el estanque, del que se comenzaron a asomar tres aletas de tiburones que nadaban en circulos, me quede observando al peluche sobre el estanque un rato hasta que mi papá llegó y me preguntó que sucedia y yo le señale al peluche, el se acercó para desatarlo pero a lo que lo hiba a cojer el peluche cayó en el estanque con tiburones y mi papá se lanzó tras el, yo solo me quedé observando, en eso escucho la prensa principal abrirce haciendo que mi vista se dirija a la entrada divisando como tres perros negros de raza doberman entraba y me atacaban… Creo que lo que sigue es lo más raro del sueño… A lo que uno de los perros mordió mi pierna derecha arrancandome la carne, esta se convirtió en madera y los perros se fueron, una vez que desaparecieron mi papá salió del estanque completamente ileso y me devolvió el peluche… Fin.
ESTÁS LEYENDO
Dreams
AléatoireEn este libro están los sueños que e tenido, tengo y tendré.Algunos son raros, otros me dan risa y otros no se como reaccionar...