Narra Tn
Subí a mi habitación para irme a dormir,me di una ducha y me puse mi pijama,estuve unos 30min. Más con mi celular hasta que me di sueño,así que me puse mis audífonos puse mi musica y termine dormida.
Al día siguiente
Narra Jhope
Me levante para bajar a desayunar ya encontrandome con los chicos,que ya estaban desayunando.
Jn:buenos días hobi-sonriendome
Jh:buenos días Jin-hyung
Nm:sientate hobi-asentiJh:oigan y Tn?
Sg:sigue durmiendo-serio
Jn:sera mejor irla a despertar, si no se nos hará tarde para irnos-parandose
Jk:yo voy hyung-parandose rápido
Jn:esta bien kook-volviendose a sentarLa verdad me sentí un poco celoso ya que yo quería irla a despertar pero kook me gano,bueno ya sera otro día.
Narra Kook
Subí a la habitación de Tn,y si,estaba dormida, ya entiendo porque es hermana de Suga-hyung.
La moví un poco para que se despertara..
Jk:Tn-moviendola-Ya es hora de que te levantes.
No se despertaba a las buenas así que sera a las malas.
Tire a Tn de la cama y si,logre despertarla
Tn:pero que demonios-levantandose-JUNGKOOK!!!!
Jk:jeje,adios-sali corriendo de su habitación para dejarla cambiarse.
Baje y vi a los chicos en la sala con sus teléfonos, y Jin en la cocina.
Jm:que paso kook?,porque grito Tn?
Jk:es que la tire de su cama, porque no se levantaba-riendome
Jh:mmm... Me recuerda mucho a alguien-viendo a suga
V:a mi igual-viendo a sugaTodos voltemos a ver a yongi hyung.
Sg: a mi que me ven-serio
Todos-sg:nada nada-riendonos
Sg:mmm
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~==========================================
××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××
Sorry si es demasiado corto:'( pero ya saben,soy de mente pequeña, y pues aparte de que esto lo escribí lo mas rápido,para así ya puedan seguir leyendo esta historia:3.
Chau😘
ESTÁS LEYENDO
BTSXBTS VERDAD O RETO [CANCELADA]
FanficFin de semana todo aburrido hasta que el menor de todos decide proponer jugar verdad o reto. Un simple juego termina formando algo mas que simples verdades y reto sino mas que eso Esta historia contiene Yaoi,pasión,namjin,vkook y yoonmin. Y pos hose...