Las promociones en China los había alejado y aparte el tour de NCT 127 lo tenía ocupado, en este tiempo fue cuando se dio cuenta que no importaba cuanto hablaron por mensajes o vídeo llamadas, pero no era lo mismo podía sentir como poco a poco lo que sentía por el otro iba disminuyendo, era como una vela, poco a poco se iba acabando y así hasta extinguirse la llama. Por eso cuando supo que el estaba también en Corea supo que era momento de hablar con el otro y decirle lo que sentía.
Esa mañana lo vio salir junto a su menor YangYang, parecía que ambos iban a comprar y a la pequeña tienda que estaba a unas calles, decidió esperar a fuera justo en unas jardineras donde sabía que lo iba a notar el otro. No fue mucho la espera fueron alrededor de casi quince minutos, minutos en los que el se puso a pensar en lo que iba hacer, y estaba decidido porque de verdad la llama se había apagado y era mejor hablar con la verdad a seguir fingiendo algo que dejo de sentir por el otro. Los vio y el otro lo noto y sonrío; él también lo hizo y saludo al otro, como lo esperaba Chittaphon se dirigió hasta él, mientras YangYang se despedía de él y asentía a lo que le había dicho Chittaphon.
Se saludaron, no acostumbraban a saludarse cariñosa mente si estaban en un lugar donde cualquier persona pudiera verlos. Estuvieron hablando un poco de estoy aquello. John decidió que era momento, en decirle al otro la verdad.
Las palabras salieron de su boca pudo ver que el otro se mantuvo callado y mirándole, lo vio suspirar dos veces, pero al final no hizo nada.
-Es bueno que seas sincero-Sonrío a pesar de todo, el se mantuvo sonriendo-.Bueno ahora somos dos chicos solteros .
Sonrío por lo que dijo.
-Woo! esto se siente raro, pero es lo mejor-Dijo mirándole y lo supo en cuanto miro sus ojos. Le dolía y estaba aguantándose las lagrimas.
Ambos se despidieron y se desearon lo mejor. John se sentía bien, porque no sentía que debía seguir con algo que claramente no iba a funcionar.
Dos días después WayV regreso a china, esta ves no hubo una despedida, ni mensajes ni llamadas.
Las actividades en ambos grupos siguieron, John no vio por mucho tiempo al otro; se sintió raro no saber nada de él.
John supo que el otro abrió su cuenta en Instagram y lo vio, gracias a lo que subía puedo notar que tal estaba; aquella ves volvió a sentirse de nuevo raro. Él después de mucho junto a Yuta y YoonOh abrieron sus cuentas en aquella red social. El primer seguidor que tuvo fue él; Johnny volvió a sentirse raro, pero esta ves de una forma agradable.
Las promociones de NCT 127 empezaron por lo que se mantuvieron ocupados, en ese mismo tiempo se vieron un poco complicadas las cosas WayV regreso a Corea. Un largo realmente largo tiempo donde Johnny no los había visto por un largo tiempo. Las actividades con SuperM habían terminado, por lo que TaeYong y Mark se notaban mas cansados y el se enfoco en ellos dos. Esperaba que Chittaphon se encontrara bien.
Su repack llego, ese lapso de tiempo noto que la actividad de WayV en redes había estado muy activa, hubo días que llego a mirar los lives que llegaban hacer en Instagram. Noto gracias a ellos que el cabello de Chittaphon estaba diferente. Un día cualquier se los encontró en la empresa, ellos no lo notaron pero Johnny si pudo verlos de lejos, notando la caballera más larga y de un color rubio en Chittaphon; Johnny se sintió con ganas de ir y saludarlos. Pero no lo hizo y solo se mantuvo ahí mirando.
Pero no se mantuvo así, no podía y el fue quien le mando mensaje al otro, para ser sinceros estuvo revisando a cada rato su celular y mirar si ya le había contestado, pero nada. Fuer el tercer día que observo sus mensajes y ahí estaba el suyo, sonriendo al ver que seguía en línea le contesto y empezaron a charlar; John había extrañado hablar con él.
Siguieron hablando solo por mensajes, John aún no se atrevía a verlo, sabía que se estaban preparando para su debut en corea con un álbum mas completo, seguía las actualizaciones tanto del grupo como de él. El primer teaser fue revelado y John pudo sentir lo que NCTZen sentía cada que salía algo nuevo sobre ellos, pero ahora era una WayZenNi, cada teaser que salió fue aun mas sorprendente. Y por fin el Mv y Johnny lo amo la coreografía y la canción y sobre todo amo las partes de Chittaphon. Esa ves Jhonny no se contuvo, recordando que el mismo Ten en uno de su lives menciono lo genial que de vio en "Kick It" y luego en otro hablo sobre "JCC". Realmente Johny en ese tiempo en el que no se comunicaron y empezó a darse cuenta y diferenciar todo. Se dio cuenta que lo que en verdad el tenía era enojo, se sentía frustrado, porque el en su interior cada que hablaba con Ten, uno en diferente país con diferencias de horario, él solo anhelaba estar con el otro; mimándose, teniendo esas largas charlas sobre todo y nada, perderse en las curvas que poseía el cuerpo del otro. Todo eso era lo que ambos anhelaban, pero Johnny no supo como seguir sobre llevando todo y termino rompiendo esa relación, a pesar de sus agendas seguía e intentaban siempre intentando y buscando nuevas maneras de estar cerca y a la ves lejos.
Johnny se percato de error y Chittaphon, como siempre tomo todo lo que Johnny le daba y esa tomo la decisión a la que Johnny había llegado. Que estúpido fue al hacer aquello.
Sabía que si le pedía al Manager que lo llevara donde estaría grabando el "Music Bank" se lo iba anegar, por ello opto esperar en los bloques donde eran sus dormitorios de WayV. Así lo hizo hasta que detecto cuando entraron y Johnny sonrió al verlo, después de estarlo viendo tras un pantalla y charlar tras una, por fin estaba viéndolo sin necesidad de un aparato tecnológico.
Se acerco hasta ellos con cuidado, los saludo y los felicito, todos se sorprendieron al verlo solo ahí. Claro les entrego una canasta con fruta y bebidas por su primer presentación y por su nuevo álbum. Agradecieron y lo invitaron a pasar,pero el pidió querer hablar con Ten, el nombrado se sorprendió y Lucas y Kun lo miraron serios, pero aceptaron. Una ves ambos solos, pudo verlo y supo que jamás dejo de amarlo, lo amaba y hasta parecía que con mas intensidad.
Ambos caminaron y Johnny decido sentarse con el otro en unas jardineras que daban frente a un muro con una gran pintura, Johnny lo felicito por su primer presentación en "Music Bank", también alago su nuevo look, y Ten solo se dedico a ponerse ruborizado y relegarle esas sonrisas tímidas y coquetas. Después de un rato ambos se quedaron en silencio, disfrutando de aquello y la compañía del otro. Realmente no necesitan de palabras, solo de las acciones y poco a poco sus manos fueron las primeras en reencontrase, la calidez de ambos. Lo siguiente era que hombro con hombro habían rozado. Las palabras en ellos para demostrase cuanto se quería siempre habían sobrado y las acciones eran las que siempre dominaron en la relación. No habían dicho nada, pero las caricias y los besos fueron algo claro de que se habían extrañado tanto, desde que el otro se había ido a China y luego de gira con Super M.
Tal ves la charla llegaría más tarde, pero de lo que Johnny estaba seguro es que Chittaphon era de él, así con Johnny era de Chittaphon de nuevo.
YOU ARE READING
Lo mejor para ambos |JohnTen|
FanficJohnny piensa que es mejor terminar y Ten solo acepta. Historia de mi completa Autoría. No se permite, traducciones, re subir, adaptaciones en este u otra plataforma distinta El material que se ocupa para las portadas no me pertenecen, yo solo la...