-"¡Sakura-Chan ya nos preocupaba que no llegarás!" - Exclamó Naruto al verla.
-"Lo siento" - Suspiró - "¡Nagato-Niisan se enojo por qué golpee a la tonta de Ami!"
-"Mi mamá también... ¡Y yo ni siquiera hice nada!"
-"Jeje, lo siento" - La pelirosa rascó su nuca
-"Desearía que mi mamá sea tan amable como la tuya teme" - El rubio rodó sus ojos
-"O que mi hermano sea tan comprensivo como el tuyo" - Siguió Sakura - "¡El mío dijo que no comería ramen en una semana shannaro!"
-"Eso si que es cruel dattebayo"
El azabache simplemente se encogió de hombros
-"En fin...¿Vamos a lanzar shurikens shannaro?"
-"¡Si!" - El de ojos azules alzo su puño - "¡Seremos los mejores dattebayo!"
..
..Se habían puesto en una fila con tres shurikens cada uno, por lo cual, tenían tres intentos para tirar al blanco.
Sasuke fue el mejor, ya que su hermano lo había entrenado personalmente haciendo que atine todas las shurikens.
Luego siguió Naruto, que era la misma historia con su padre. Aunque por su torpeza hizo que algunas caigan lejos del blanco.
Por último, fue Sakura. La cual apenas pudo darle una al blanco por la falta de entrenamiento, ya que, su hermano solía estar en misiones y cuando no, estaba ocupado en cosas de la aldea.
..
..Estaba anocheciendo y la de ojos jades no quería salir del campo.
-"Sakura-Chan ya debemos irnos... Mi mamá está preparando ramen, ven a comer con el teme y conmigo a mi casa"
-"Tan solo falta una para haber logrado con las tres shurikens" - Tomo una bocanada de aire y lanzo el arma ninja, parecía que iba a darle el blanco y los tres niños se irían a la casa del más ruidoso a comer un buen tazon de ramen, pero cuando estuvo a punto de llegar a su destino un Kunai la desvío haciendo que caiga al suelo- "¿Qué?"
-"Dije que no podías salir hoy" - Ahí estaba Nagato cruzado de brazos mirando fijamente a su hermana
-"¡Nii-san-Baka estaba por lograrlo!" - Pataleo el suelo
-"¿Porque saliste?" - Intentaba sonar serio y enojado, pero ver a su hermanita haciendo pucheros e insultando por interrumpir su shuriken se lo hacía muy difícil.
-"Primo Nagato no seas tan mala onda dattebayo, con Sakura-Chan y Sasuke-Teme queríamos hacernos muy fuerte" - El rubio intento calmar el ambiente
-"Vamos a casa" - Se dió la vuelta dejando ver en su espalda el tan conocido emblema Uzumaki
-"Etto... La tía Kushina me invitó a cenar...¿Puedo...?"
El pelirrojo suspiro.
-"Tan solo por hoy" - Había usado un tono fuerte el cual asustó a los tres estudiantes.
-"T-Tu h-hermano si q-que puede d-dar miedo da-dattebayo" - Balbuceó
-"Lo se" - Musitó - "¡Pero ahora vamos por ramen shannaro!" - Alzo su puño para luego tomar la mano de los dos masculinos y correr a la vivienda.
Sabía el camino de memoria, pues solía juntarse muy seguido con su primo, y hasta a veces quedarse a dormir ahí mismo cuando su hermano no estaba en casa.
Al llegar Kushina recibió con un fuerte abrazo al azabache y a la pelirosa.
-"¡¿Acaso yo estoy pintado o que dattebayo?!"
ESTÁS LEYENDO
ѕαкυяα υzυмαкι
Fanfiction¿Y si Sakura fuera una Uzumaki? Además, de ser la hermana menor de Nagato. Asistirá a la academia junto a su primo Naruto, con el que pasaría mucho tiempo, visitaría a su tía Kushina y sería tal vez...un poco revoltosa.