-"¡Despierten dattebane!" - Grito cierta pelirroja.
Al ver que ninguno de los Uzumaki's que estaban dormidos despertaban tomo su sartén y comenzó a estrellarlo contra la puerta.
Furiosa, por el sueño profundo de ambos lo arrojó al suelo que por poco no hace un hollo en este.
-"¡Noooo shannaro" - Despertó Sakura al escuchar el fuerte ruido - "Casi me matas de un susto tía Kushina" - Temblando tocó su agitado pecho.
-"¡Señor ramen no me mate dattebayo!" - Fue lo que pronunció el rubio al salir de su pesadilla - "Ah, es la vieja" - Murmuró al ver a su madre parada con un poco de su cabello en el aire.
-"¡¿Cómo me llamaste dattebane?!" - Otro mechón más subió al aire
-"Y-Yo n-nada d-dattebayo" - Corrió al baño para ponerse su vestimenta de siempre.
..
..-"¿Que les pasó en el ojo?" - Pregunto Minato cuando los niños entraron al comedor con la cabeza baja y parte de su ojo morado - "Oh...." - Su duda fue resuelta al ver a su esposa con el ceño fruncido detrás de ellos.
-"Por tu culpa me golpeó a mi shannaro" - La pelirosa le murmuró a su primo.
-"¡Ya dije que lo sentía!" - Susurro
Ambos comieron su desayuno sin dirigirle la mirada o palabra a la Uzumaki mayor.
Al terminar salieron juntos a la academia mientras que el mitad Namizake tarareaba una canción.
..
..Llegaron a la academia y se encontraron a los futuros líderes del clan Uchiha conversando entre ellos.
-"Sasuke-Baka, Itachi-San" - Saludo con su cabeza la pelirosa.
-"¡Hey teme, Itachi!" - El ojiazul copió el acto de su prima
-"¿Cómo se encuentran?" - Pregunto amablemente el mayor. - "¿Que eso que tienes ahí?" - Tomó la cara de la niña y examinó su ojo - "Está morado" - Entrecerró sus ojos para voltear hacía el hijo del hokage - "El tuyo igual"
-"Oh bueno...no debes hacer enojar a la tía Kushina shannaro" - Rasco su nuca - "Igualmente ya estamos acostumbrados" - Se encogió de hombros - "Cuando Nagato-Niisan se va de misión a veces suelo dormir en la casa del tío Minato y la tía Kushina, y como el baka que es Naruto-Niisan siempre la hace enojar y yo debo pagar los vasos rotos shannaro" - Cruzó sus brazos e hizo un puchero
-"¡Y tú hiciste que Iruka-Sensei me castigue por lo de Ami y yo no la golpeé dattebayo" - Frunció su ceño
-"¿Golpearon a Ami?" - El prodigio Uchiha levanto una ceja - "Escuché que su hermano es muy amigo del tuyo, Sakura y que hasta a veces iba a tu casa"
-"Ah si eso... Suelo encerrarme en mi cuarto para que no me moleste" - Levanto sus brazos - "Es insoportable esa niña" - Bufeo
-"Cambiando de tema...¿Sabes porque Nagato dijo que no participaría en misiones en los próximos meses?" - Cuestionó.
-"¿Dijo eso?" - El azabache asintió - "¡Creo que ya se porque shannaro!" - Sus ojos se llenaron de esperanza
..
..-"Karin, sigues tú" - Hablo Iruka
-"Karin-Chan es genial shannaro, no se cómo puede ser familiar de una persona como tú"
-"¡¿Pero que dices dattebayo?! ¡Además también es tu prima!" - Señaló a la pelirosa
-"Pero yo soy tan genial como ella" - Movió su cabello chistosamente
ESTÁS LEYENDO
ѕαкυяα υzυмαкι
Fanfiction¿Y si Sakura fuera una Uzumaki? Además, de ser la hermana menor de Nagato. Asistirá a la academia junto a su primo Naruto, con el que pasaría mucho tiempo, visitaría a su tía Kushina y sería tal vez...un poco revoltosa.