Uno.

0 0 0
                                    

Explota. Suena. Contrae. Inhala. Exhala. Corre. Huye. Fuego

Despierta, despierta, te atacan. Has sido descubierto.

¿Que sucede?
Soy Wyat, guardián.
¿Por que éstas aquí?
Es una larga historia, huye. No hay tiempo, despierta y busca a tu hermana, ella sabrá
No, no me dejarás...

-GENIAL, NO ENTIENDO- Mientras gritaba desesperado en mi cama, entro Lizzy corriendo con una extraña bolsa colgada, y una espada. ¿MI HERMANA TIENE UNA JODIDA ESPADA?

  -No me mires, apresurate, lanza aquí ropa y lo esencial, tenemos que huir antes de que les avisen y nos ataquen, JODER- Susurraba a modo de grito mientras me lanzaba esa extraña bolsa, sin entender me pare e hice lo que me pidió, mientras ella hacia cosas en las paredes con la espada.
 
-Listo, pero antes de seguirte explicame porque una voz me dice en sueños que te busque y apareces en mi habitación así, ¿Y QUE ESTÁ SUCEDIENDO?- Dije medio fuerte, mientras ella se ataba los zapatos, se había cambiado, y ni cuenta me di.

-Prometo explicarte, Nathe, pero justo ahora tenemos que huir lo más lejos posible de aquí- Dijo atándose una moña, en ese momento se escucho un estruendo del cuarto de nuestros padres - Joder, les han avisado. Nathe al techo.

-Espera, mamá y papá podrían estar heridos, tenemos que ayudarlos.- Dije entrando en desespero
 
  -Oh. Claro que no, uno; no son tus padres y dos, si no huimos justo ahora, te liquidaran y a mi cuando sepan la verdad- Dijo empujándome a la ventana, no entendía nada. Cuando creí que nada podría ser peor Crutt asomo la cabeza por la ventana

  - Señorita Hell, escape preparado- MI PERRO ACABA DE HABLAR, ¿QUE MIERDAS?

Lizzy me cargo y trepo la pared conmigo colgando de su espalda, al momento que se escuchaba la puerta abriéndose de golpe

  -Corre, corre, montante encima de Crott, Loost está al lado iré en un segundo-  dijo tomando la espada y haciendo símbolos en el techo mientras se oían voces de mi cuarto.

Hice lo que me mando, más que nada porque tenia miedo y justo cuando estaba elevándose, ella monto en un extraño animal mitad gato, mitad ave y volaba a nuestro lado. No entiendo como mi perro creció diez veces su tamaño y puede volar. No entiendo nada de lo que esta pasando aquí.

  -Crott, Loost. A las cuevas y de prisa; no tardaran en darse cuenta ¿Saben si los demás ya salieron?- Decía Lizzy con fuerza y autoridad.

  -Señorita, todos han salido y están en camino, pero no tenemos noticias del señor Brett, ni de Hish.- Dijo Crott con preocupación, sin bajar la velocidad.

   -DIABLOS, SE SABÍA EL PLAN EUPHORIA DE MEMORIA, NO PUEDE FALLAR- Grito con rabia, yo sinceramente no estaba entiendo nada y no sabia que decir o como reaccionar a todo esto

  -Señorita, entrando por el centro de controles Euphoria1- Dijo Loost.

  -Nathe, por favor, intenta entender y no desmayarte- Dijo todavía con rabia saliendo de sus palabras.

  -Eh,eh- Dije suave, sin asimilar lo que estaba sucediendo.

  Si tan solo me hubieran dicho que toda mi vida cambiaría, hubiera sido más fácil

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La tradiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora