Me nominaron N. 01

72 6 52
                                    

Hoy voy a usar todo mi oído musical para jugar~
Hay que escuchar, hay que cantar~
Usar tu creatividad para ganar~
Musicalmente!~

Heyyy cómo están chicos y chicas aquí su amiga StelaFD comentando en esta ocasión, haré un reto que me nominó la queridísima LolaShipper3000 y se trata de ni más ni menos que unas preguntas sobre canciones, por eso el intro vaya jeje, bueno sin más dilación empecemos con esto.

Preg. N1: ¿Cuál es tu canción favorita?

- Tengo varias canciones favoritas pero si vamos a los musicales tengo una en especifico que me fascina. Y sí, es de mi musical favorito.

Preg. N2: ¿Cuál es la canción que más odias?

- La verdad yo soy de esas personas que son bastante abiertas de mente en cuanto a gustos musicales, puedo escuchar música latina, española, la electrónica, el kpop y de cualquier otra variedad, pero una de las cosas que yo menos soporto son el reguetón y el trap, pero hay una canción en especifico que odio con todo mi corazón gracias a que una amiga me la metió hasta el hartasco, perdón por torturarlos con lo que van a escuchar.

Preg. N3: ¿Qué canción te pone triste?

- Yo como muchos de ustedes supongo que tuvieron una época en la que te deprimias por la mínima cosa, y aunque yo no era de esos emos que usaban ropa negra y se cortaban las venas si me daban mis momentos de tristeza cuando algo no salía cómo quería o en mi caso actual no puedo cumplir mis sueños y metas de forma rápida, y está canción es parte de lo que me representaba en esos momentos. Mis padres querían que yo me volviera doctora o cualquier otra cosa que diera bastante éxito en nuestro país, pero cuando les conté que yo quería estudiar teatro musical fue como que si les cayera un balde de agua helada, ya que eso no es muy exitoso por acá que digamos... Eso más un problema amoroso que tenía hizo que tuviera muchos problemas en casa y por supuesto depresión, por ello está canción me identifica por la letra.

Preg. N4: ¿Qué canción te pone feliz?

- Han visto por algún casual Sowich? Es un YouTuber español que habla de cosas de Disney, una vez el recomendó un canal que habla del teatro musical y otros temas parecidos llamado Pablo Flores Torres, él es un director dramaturgo y músico argentino muy talentoso y él crea obras musicales de cualquier película como si fuera un musical, además de hacer análisis y explicaciones de todo tipo de temas acerca del teatro musical y la música en general, pero de todas las canciones que ha creado las 2 que más me ponen feliz son estas.

Mi vida, mis sueños y mis deseos (2da Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora