Tengo que admitirles que estas últimas semanas/meses han sido bastante pesadas para mí, entre mi lucha para entrar a la universidad, mis problemas económicos y los problemas de salud de un familiar mío al que tengo que cuidar hacen que el querer dedicarme a mis libros (Todos Tenemos Derecho a Ser Amados, Frozen III Revolution! Y Segundas Oportunidades) por no decir las otras historias que tengo planeado empezar cuando acabe las que tengo pendientes hacen que se me haga imposible ponerme al día últimamente.
Y sin contar mis otros proyectos, ya que como sabrán también me dedico al canto en un grupo Idol Virtual y tengo mi propio canal de YouTube donde cuando puedo público covers y fandubs.
Peeeeero en fin espero que pronto las aguas se calmen por acá y pueda volver a actualizar mis libros para poder terminarlos de una buena vez.
Cambiando de tema a cosas más bonitas, les cuento que estos últimos meses que he estado inactiva en Wattpad me he metido en dos concursos de One-Shots de Frozen, y por ello ahora mismo notarán que tengo más libros de los que antes tenía, he irónicamente me ha ido bastante bien con ellos a pesar que aveces no me sentía bien emocionalmente para hacerlos, ahora les muestro las pruebas.
La verdad ni yo misma me creo haber ganado el 1er lugar dos veces xD en fin supongo que cuando me inspiro las cosas me salen bastante bien supongo.
Pero en fin, a lo que iba, que desearía que me tengan paciencia este tiempo para poder actualizar los libros, en mi orden de prioridad ahora en Wattpad es este:
1. Hacer el agradecimiento debido en mí one shot del fantasma por el apoyo y de paso agregar una playlist inspirada en el shot.
2. Hacer el final alternativo del fantasma cómo me lo pidieron algunas personas.
3. Actualizar "Todos Tenemos Derecho A Ser Amados"
4. Actualizar "Frozen III Revolution!"
5. Hacer reboot/secuela de "Segundas Oportunidades" ahora desde mi autoría.
6. Repetir lo de las actualizaciones en ese orden xD
Además mientras hago eso estaré trabajando en lo de mi trailer que tengo in process desde hace full tiempo y quiero acabar de una buena vez por todas ;-;
Pero bueno eso creo que ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado y si es así haganmelo saber con un voto y una compartida que eso me ayuda mucho.
Ahora sin más me retiro
Chauuuuu >w<
*Les lanza chocolates y gaseosas*
ESTÁS LEYENDO
Mi vida, mis sueños y mis deseos (2da Edición)
No FicciónNoticias, historias random y cualquier cosa que se le ocurra a la escritora <3