Kihyun sabía que algo no andaba bien dentro de él cuando Hyunwoo lo miraba.
Empezando por las extrañas palpitaciones de su pecho era difícil explicar porque no ocurrían todo el tiempo, su vida jamás era llevada a esos límites y él esta muy seguro que no son síntomas de enamoramiento, muy por el contrario, Kihyun no puede incluso asegurar que sabe a qué se siente.
Hyunwoo lo miraba y él no hace sino avanzar sintiéndose con un vacío.
¿Qué tal si él no es lo suficiente para alguien? ¿O lo suficiente atractivo para ser visto por ese alguien? ¿Y si su alma gemela pasó de él por no ser lo que esperaba? Si, él no comprende como existen personas incluso hablando sobre amor a primera vista.
Porque siendo honestos, a duras penas él logra verse frente a un espejo.
Hyunwoo ¿es consciente de lo que le hace? Otros chicos mostraban interés y Kihyun no se detenía a buscar las razones entonces ¿con Hyunwoo por qué?
Él se limitaba a existir y él necesitaba voltear a verlo.
Él suspiraba después del almuerzo y el aire se atoraba en Kihyun.
Finalmente en un curso de la tarde, el profesor a cargo terminó de estrellarlos juntos por dictar sus nombre en una oración como parejas y ellos dos, apartando la mirada por voltear al hombre con gafas, se animaron a aceptar el proyecto sin parecer cohibidos. Sobre todo Hyunwoo, quién no se explicaba porque la mano de Kihyun se mantuvo en su corazón por tanto tiempo.
Él profundizó la mirada y evitó una sonrisa ante su pareja quién no hizo intento de buscar sus ojos demostrar interés porque ¿cómo alguien como él, podía fijarse en alguien como Kihyun?
El timbre suena y el receso los hizo repararse en otros asuntos, durante los diez minutos Hyunwoo socializaba, era amigable y muy amable, muy por el contrario de Kihyun generaba confianza y aceptación en menos de diez segundos. Rompía muros custodiado por inviernos fríos en miradas que no le desean nada bueno o a quienes buscaban opacarlo. Era un sol lleno de optimismo y tristemente Kihyun se preguntó si podrían estar más alejado de ser el tipo ideal del otro.
Minutos después efectivamente si, resultaron ser como agua y aceite.
Donde Hyunwoo concluía, él corregía y continuaba, si hablaban temas delicados Hyunwoo debatía mientras Kihyun no opinaba y no fue hasta el finales del segundo mes que sus lados opuestas se remarcaron terriblemente más.
Hyunwoo durante varios días se alejó por darle un espacio y Kihyun sintiendo un abandono, no renegó pensando en ello, estudiaba, tomaba posesión por ambos sobre el proyecto. Otras veces Hyunwoo aparecía haciéndale olvidar cualquier molestia por lo cariño y dedicado que era nada más con Kihyun. Murmurando su pensar en su odio, ayudándolo a ser más valiente: "Si lo siento, lo digo" se volvió pronto su lema. Hyunwoo inclusive podía descifrar lo qué pasaba por su mente al observarle morder sus labios sin siquiera preguntarle.
Porque él, era prácticamente así la mayoría de tiempo. Kihyun se hallaba en el foco de Hyunwoo quién a la larga, obtuvo evidencia de lo que siempre sospechó, evidentemente era notorio que sus rasgos femenino no estaba a flote en estos días. Porque si, Kihyun es una chica, ha nacido como una mujer pero en el fondo siempre se ha sentido como el hombre cuerdo y derecho que es.
Aprisionado, triste metáfora, para decir que a ese punto los ojos de Hyunwoo le hacían sentir.
— Lindo — Susurraba constantemente, esta vez sobre un problema de álgebra y las manos de él resolviéndolo. — ... Cabello corto, Ki... decía que te luce
— ¿Mi...? ¿Te gusta así? Lo corté hace dos días ¿sabes? — Responde, levantando la mirada con su ondulada cabellera cortada hasta sus orejas, cayendo perfecto en sus femeninos pómulos y el color de sus ojos resaltando como un cielo nocturno sobre la arena blanca. Exclusivo, seductor, Hyunwoo no lograba cerrar la boca. — Muy corto ¿no crees?
— ¡No, boba! Te queda bien... Tú podrías sacar adelante cualquier estilo
Hyunwoo evitó sonrojarse observando la fingida sonrisa de su boca antes de bajar sus ojos de nuevo al cuaderno y no insistir, además, lo alejado de la realidad no era algo que Kihyun compartiera de todos modo ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Ella es él [ShowKi]
Teen FictionKihyun sabía que algo no andaba bien dentro de él cuando Hyunwoo lo miraba. • Pareja: Hyunwoo x Kihyun [Monsta X] • Género: Romance. • Estado: Finalizada.