La duda,
ya no será como en el comienzo.
Nuevamente, competiremos.
Porque este es también mi destino.
Y haré que todo arda.
Mis miedos, are que ardan.
— Fantasía | Monsta XCinco años.
Transcurrieron cinco años y Kihyun pensó nuevamente en Hyunwoo.
En redes sociales se notificó que había sido ascendido a un mejor puesto entre los mejores arquitectos premiados y que él, en compañía de otros compañero de la misma generación de Kihyun habían logrado construir una vivienda subterránea empinadas sobre las montañas al suroeste de Finlandia.
— Estoy orgulloso de tus logros — Se dijo a sí mismo cuando puso un pie dentro de las instalaciones, la agencia donde trabajaba Son.
La recepcionista al recibirlo lo atendió muy brevemente antes de mostrar con las manos el camino hacia los despachos de dirección. Kihyun silenciosamente, leyendo su nombre escrito en la puerta con una traviesa sonrisa se escabulló entre la abertura para tomar asiento frente al escritorio del arquitecto sin llamar su atención.
El joven empresario tomó minutos antes de levantar la mirada, estaba muy concentrado firmando unos papeles. Kihyun carraspeo haciéndolo brincar, mirando la puerta y luego a él sin parpadear.
— B-bienvenido señor ehmm — Observó el cronograma del día. — ... ¿Yoo? — Se levantó de forma respetuosa y tendió la mano por costumbre occidental. — Un placer, Son Hyunwoo, disculpe mi imprudencia
— Un placer — Se niega el azabache a tomar su mano, Hyunwoo se notaba más nervioso.
— Oh... bien — Sonrió apenado, retomando a su asiento para reacomodar el papeleo. — Sr. Yoo se contactó conmigo para la elaboración de un proyecto a futuro ¿no es así?
— Lo necesito solamente a usted — Dijo sereno sin entrar a detalles, Hyunwoo lo miró pensativo y entrelazo las manos.
— ¿Podría decirme...? — Murmura, bajando la mirada, levantándola de nuevo de los papeles. — ¿Cómo desea proceder? Y bueno... además, cómo ehm cómo dio conmigo
— ¿Está bien Sr. Son?
— Si
— Bien, yo solo te quería ver a ti primero
— Una corazonada ¿eh?
— Sin duda, desde hace más de cinco años lo planea así — Hyunwoo ajustó sus lentes y volteó a sus anotaciones, Kihyun solo sonrió conmovido.
— ¿Nos...? De casualidad — Traga saliva. — ¿Nos hemos visto en otro lugar? Disculpe mi indiscreción, me parece haberlo visto antes — Era adorable la forma en que su cejas se arqueaban, sus manos ansiosas.
Kihyun asintió.
— Puede que haya cambiado mucho en estos años
— Realmente te me haces conocido
— Tenías muchos amigos en ese entonces — Sonríe, tal como en aquellos tiempos. — Yo solo compartí contigo unos meses debido a un...
— Kihyun — Escapó su nombre de sus labios — Tú... bebé, yo
— ¿Disculpa?
— No no, que has — Tragó saliva sonrojado. — Ahora realmente luces como...
— Bisturí y tratamiento de tetosterona — Responde.
— No lo pudo creer — Tapó su boca, sus ojos llorosos por la impresión — Y pediste la cita con solo tu apellido ¿como te atreves a ser tan cruel? — Rodeando el escritorio, Hyunwoo se acercó a Kihyun, quién poniéndose de pie estaba listo para recibirle — Espera, no... no puedo, estoy sin palabras
ESTÁS LEYENDO
Ella es él [ShowKi]
Teen FictionKihyun sabía que algo no andaba bien dentro de él cuando Hyunwoo lo miraba. • Pareja: Hyunwoo x Kihyun [Monsta X] • Género: Romance. • Estado: Finalizada.