Éste era uno de esos normales días en “Cute Chick”, una pequeña tienda dónde podías adoptar un pollito. Pero claro, ¿Qué más podrían vender en una tienda con ese nombre?
Kim TaeHyung, un chico bastante amable y carismático, algo torpe, pero eso era algo a lo que las personas no le prestaban atención alguna y eso era bueno, bastante me atrevería a decir.
Amaba con su vida a los animales, para él eran las verdaderas maravillas en éste mundo, lástima que pocos lo vieran así.Ahora, ¿Qué tiene que ver él aquí? Pues verán, su pequeño conejito había muerto. Fue su único acompañante desde que se mudo a la ciudad de Seúl, habían pasado meses y no creía poder encontrar un remplazo, hasta que esa mañana se pasó por aquella tienda que llamó su atención.
Observaba cada uno de los pollitos en la jaula, todos eran hermosos pero... Aquel pequeñín cuyas plumas parecían brillar fue el que más lo cautivo, se preguntaba cómo era que nadie se lo había llevado antes.
—Es bonito, ¿Verdad?—le comento el dueño de la tienda.
—¿Bonito? Es hermoso... Creía que no encontraría remplazo alguno para ChuChu y que viviría solo el resto de mí vida
Si, tal y cómo lo dijo.
Ahora no estaría solo y Hoseok tendría una nueva vida, una que sin imaginarlo sería la mejor.
🐥
Lo he editado porqué no me convencía mí trabajo, en fin.
Espero les guste, lxs amito mucho.Pdt: por ahí me preguntaron cuál era mí otra cuenta, es ésta: bookwanniemoon no he publicado nada por ahí y, las probabilidades de que escriba Vhope son pocas.
Sólo eso, bye~
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙪𝙩𝙚 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙠 🎀 𝙫𝙝𝙤𝙥𝙚
Fanfic𝗛𝗼𝘀𝗲𝗼𝗸 𝗲𝘀 𝘂𝗻 𝗽𝗲𝗾𝘂𝗲ñ𝗼 𝗵𝗶𝗯𝗿𝗶𝗱𝗼 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗻 𝗹𝘂𝗲𝗴𝗼 𝗱𝗲 𝗵𝗮𝗯𝗲𝗿 𝗽𝗮𝘀𝗮𝗱𝗼 𝗽𝗼𝗿 𝗺𝘂𝗰𝗵𝗼 𝗲𝘀 𝗮𝗱𝗼𝗽𝘁𝗮𝗱𝗼 𝗽𝗼𝗿 𝗧𝗮𝗲𝗛𝘆𝘂𝗻𝗴, 𝘂𝗻 𝗿𝗶𝘀𝘂𝗲ñ𝗼 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗶𝗻 𝘀𝗮𝗯𝗲𝗿𝗹𝗼 𝘁𝗲𝗿𝗺𝗶𝗻𝗮𝗿𝗮 𝗲�...