Especial de Hoseok
Jung Hoseok, un pequeño que llegó a darle alegría a la familia Jung.
Una cuyo ADN era desconocido, ¿Por qué? Extrañamente, podían cambiar de forma, podían pasar de ser un humano a un animal, específicamente, un pollo.Durante mucho tiempo los híbridos, fueron perseguidos por científicos que buscaban encontrar la razón de aquel ADN desconocido fallando millones de veces. Aquellos “mounstros” cómo los llamaban, eran sus enemigos.
[ . . . ]
Aquella bonita tarde de verano dónde la familia Jung simplemente salía a dar un paseo terminó en una horrible tragedia, una casi imposible de olvidar.
Uno de sus trabajadores había descubierto su secreto, no dudo en informarlo a un laboratorio que llevaba años trabajando con híbridos sin obtener buenos resultados, creía que ésta vez lo haría.
Los dos pequeños estaba asustados, ¿Qué estaba pasando? No lo sabían y aunque lo hicieran, no podrían comprenderlo. Aquel oscuro callejón era lo único que ahora podía protegerlos.
—J-JiWoo... Quédense aquí y no salgan
Esas seis palabras fueron por último que escucharon antes de ver cómo sus padres eran capturados y asesinados por quién creían “Alguien de confianza”
[ . . . ]
Diez años habían pasado ya, Hoseok había sido llevado a un refugio donde lo separaron de su hermana al ser adoptado.
La familia Yang, una familia bastante estricta y de dinero. Se le dificultaba demasiado el escapar de su jaula y regresar a tiempo, sus horarios eran exactos y, aquel día fue en que volvieron a abandonarlo.
El reloj marcaba las seis en punto, la señora Yang entró sin siquiera haberlo esperado descubriendolo. Fue golpeado y echado de aquel lugar, nuevamente estaba solo.Estuvo sin comer bastantes días, los suficientes cómo para haber muerto pero, extrañamente, no lo hizo.
Pronto el señor, Choi, dueño de la tienda “Cute Chick” le encontro en el mismo callejón dónde años atrás había estado, lo alimentó y curo cada una de sus heridas pero, ¿Saben qué era lo mejor? Que conocía su secreto y se encargó de cuidarlo cómo debía, apartandolo de todos los otros pollos.
El señor Choi se había encargado de ponerlo en venta aún sabiendo que eso estaba mal, pero quería que la vida de Hoseok fuera la mejor porque la merecía, no había echo daño alguno y simplemente lo habían maltratado injustamente.
🐥
Éste capítulo ha sido editado ya que no me convencía mí trabajo.
Espero les esté gustando, sí es así agradecería mucho que votarán, se les ama~
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙪𝙩𝙚 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙠 🎀 𝙫𝙝𝙤𝙥𝙚
Fanfiction𝗛𝗼𝘀𝗲𝗼𝗸 𝗲𝘀 𝘂𝗻 𝗽𝗲𝗾𝘂𝗲ñ𝗼 𝗵𝗶𝗯𝗿𝗶𝗱𝗼 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗻 𝗹𝘂𝗲𝗴𝗼 𝗱𝗲 𝗵𝗮𝗯𝗲𝗿 𝗽𝗮𝘀𝗮𝗱𝗼 𝗽𝗼𝗿 𝗺𝘂𝗰𝗵𝗼 𝗲𝘀 𝗮𝗱𝗼𝗽𝘁𝗮𝗱𝗼 𝗽𝗼𝗿 𝗧𝗮𝗲𝗛𝘆𝘂𝗻𝗴, 𝘂𝗻 𝗿𝗶𝘀𝘂𝗲ñ𝗼 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗶𝗻 𝘀𝗮𝗯𝗲𝗿𝗹𝗼 𝘁𝗲𝗿𝗺𝗶𝗻𝗮𝗿𝗮 𝗲�...