Parte única

806 114 77
                                    

Baekhyun bufó molesto mientras miraba la pantalla de su celular brillar y emitir ese ruidoso tono de llamada.

Su amigo Kyungsoo había estado llamando desde hace horas, y Baekhyun sospechaba de que se trataba, pues cada sábado le llamaba para pedirle que lo acompañe al club para hacer exactamente lo mismo.

Semana tras semana, el chico llegaba al bar solamente para acosar al de seguridad, un hombre alto, moreno y muy, MUY fuerte, o al menos así se veía a los grandes ojos de Soo. Baekhyun, como buen amigo que es, siempre cumplía sus caprichos y lo llevaba al lugar en su auto, sabía que su pequeño amigo no era muy tolerante al alcohol y debido a que aquel hombre ni le prestaba atención, siempre terminada ebrio y llorando.

Apretó los ojos con fuerza antes de atender la llamada, realmente estaba cansado, no tenía ganas de lidiar con un muchacho borracho y llorón, al menos no hoy.

-¿Que sucede Soo? -suspiró y el otro se percató de esto.

-Baek, ¿estás bien? ¿por qué no respondiste a mis llamadas?- preguntó rápidamente.

-Perdón, no las escuché -se justificó mintiendo.

-Ah, ¿es así? bueno, ¿estás listo para lo de esta noche? tengo un buen presentimiento esta vez, creo que...

-Kyungsoo -interrumpió cansado -Realmente no tengo ganas de salir hoy, hagámoslo otro día.

-¡Pero esta vez tengo un plan! -exclamó emocionado.

-Lo siento Soo, otro día será...

-Baek espera -pidió antes de que el mayor terminara la llamada- Por favor~ te prometo que no te daré molestias, sé que estás estresado pero te servirá para relajarte un poco, el trabajo es muy duro, ¡anímate!

-Solo harás lo de siempre Soo, te conozco.

-¡No! tengo un plan, esta vez caerá rendido a mi, pero necesito que me ayudes~ solo será esta vez, la última, ¿siiii...?

Baekhyun suspiró rendido y asintió -Bien, pero solo hoy, si no te funciona olvídate de él, ¿entiendes?

-¡Si! te espero, yo ya estoy listo.

La llamada finalizó y Baekhyun se apresuró a alistarse, Kyungsoo tenía razón y mínimo le serviría para desestresarse, además sería la última vez, después de esa no volvería a ese bar.

Salió del baño ya limpio y fresco, se vistió casual, unos jeans negros ajustados, una camiseta básica blanca y una chaqueta oscura.

Se veía bien, no muy simple pero tampoco extravagante, justo como le gustaba, lo importante era que estuviese cómodo.

Se cepilló el cabello y los dientes para proceder a salir de su departamento y dirigirse al auto.

Llegó a casa de su amigo en un par de minutos y este ya lo esperaba en la entrada con una gran sonrisa contagiándolo al instante.

- ¿Nos vamos?

Kyungsoo asintió emocionado y subió al auto sin pensarlo.

El camino fue silencioso pero agradable, llegaron rápido así que en cuento Baek se estacionó, ambos bajaron para adentrarse al lugar.

El ambiente era igual que siempre, estaba un poco lleno pero había menos gente que en otras ocasiones, y eso Baekhyun lo agradeció internamente.

Caminaron hasta la barra y Baek se sentó en uno de los bancos frente a esta, mientras que Kyungsoo buscaba por todo el lugar a ese hombre de chocolate (como él lo llamaba) que tanto le encanta.

EL CHICO DEL CLUB ~ ONE SHOT CHANBAEKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora