♧ conociendo a alguien nuevo ♧

2K 81 41
                                    

Hola yo soy___soy una chica mitad neku puedo transformarme en humana y esconder mi cola y orejas soy buscada para aser experimentos del porque naci asi ...no me dejare capturar ahora mismo estoy llegando a alola en mi forma gatuna me cole en el barco me dan comida soy felis...pero...quisiera tener un amigo..los que tuve me traicionaron diciendola a los investigadores... bueno esa soy yo (forma humana) soy algo timida y si me gusta demasiado el verde mi forma gatuna es (la de la portada v: )

 bueno esa soy yo (forma humana) soy algo timida y si me gusta demasiado el verde mi forma gatuna es (la de la portada v: )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El capitan del barco : señoras y señores agarren sus cosas que pronto llegaremos a alola

Me emocione y di un salto asiendo que todas las personas dijieran waaa por que fui tierna..

~cuando baja~
Llegue y fui y comi en algunos lugares luego fui al bosque mientras caminaba vi a un chico y maulle y me miro
??: una gato que ase por aqui..
__: miau~ : Como que gato se dice gata!!soy hembra no macho!!(cuando hago eso es la traduccion de lo que dises)
??: bueno vi mal era gata *te carga*tendra dueño O dueña
__: miau~miau~ : alfin en lo corecto no tengo dueño pero como se queno me entiendes em este estado pues..*le lami la nariz*
??:....*sonrojo leve* bueno creo que ahora seras mi gatita *ase una leve sonrisa que desaparece al instante* bueno para que sepas me llamo gladion.. aunque se que no me entiendes igual quiero ser tu amigo...
__:"encerio lo dijo va a aser mi amo y mi amigo!!siiii" *le lami la cara y ronrone y me puse en su hombro y frote mi mejilla con la sulla*miau~:me as echo muy felis!!
Gladion :jaja ya tranquila ven vamos ire con mi hermana seguro te caera bien ella...
__:miau~:claro amo Gladion

~cuando llegan~
Gladion : lilie estoy en casa vine de visita!!
Lilie : *baja rapido y lo abrasa* Gladion!!que bueno verte hermano uh y esa gatita tan linda!!es tuya?!!
Gladion:si la encontre de camino a aqui  y ahora es mia
Lilie:que bueno hermano
Gladion: si ahora le dare de comer uh lilie..
Lilie: si Gladion?
Gladion: hoy me quedare a dormir
Lilie:si que bueno!!!

~rato despues~
Despues de comer  nos fuimos a acostar el se saco el buso y remera y luego el pantalon quedando en boxers admito se vai tan hermoso es encerio un amo tan se-...QUE ESTOY PENSANDO!!? Bueno admito es lindo no pude evitar un leve sonrojo ..

Pov Gladion
Cuando me saque la ropa enfrente de la gatita me miraba muy atenta.. logrando un sonrojo parte mia cuando me quite el pantalon pues note que mi gatita se sonrojo...espera..LA GATA SE SONROJO!!? Bueno creo que mejor me ire a dormir...
Gladion : te mira * vamos a dormir... *se acuesta *
__:te acuestas en su pecho y ronroneas*miau~:buenas noches amo Glandion
Gladion:...je tierna duerme bien..

Y....
ESO ES TODO EL PRIMER CAP ESPERO LES GUSTE SOY NUEVA EN ESTO DE ASER HISTORIAS ESPERO LE VALLAN GUSTANDO !!

mi nekita yandere Gladion x tu [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora