Pov__
Me duele la cabeza y la sintura que ise no me acuerdo...abrí mis ojos lentamente y noto que estoy.. Sin mi ropa?! Y que esta en el suelo miro y al lado esta Gladion y su...ropa también esta en el piso!? Que isimos ayer Gladion y yo lo despertaré...
__:Gladion!*lo mueves un poco*
Gladion:ahg! Que me duele la cabesa *te mira*
__:que isimos ayer y porque estamos sin ropa los dos!?
Gladion:..mm fuimos al bar...y. Mierda nos pasamos tomando y nos emborrachamos...
__:y la ropa...
Gladion:te duele algo??
__:si la cadera y mi parte intima..
Gladion:eras virgen...
__:s-si..
Gladion:pues ya no creo que con el efecto del alcol lo terminamos asiendo...*se levanta y viste y te pasa la ropa*vistete..*sale del cuarto*...
__:...*te viste rápido*.(ya no me quera...me abra querido solo por mi cuerpo...no no devo pensar eso...)..
Gladion:vuelve*ten *te da dos pastillas y un baso de agua*una para el dolor y la otra porque no se si me vino dentro evitamos que te embarases...
___:las agarras y tomas*gracias..
Gladion: ya debo dejar de tomar..
__:jajajs.*sonríes*
Gladion: para la noche podrás caminar..*sonríe y seva*
__:dormire un poco mas..*te acuestas y quedas dormida rápidamente*
PovGladion
Soy imbécil la toque le quite lo virgen y no puedo acordarme!! Mejor...le pediré que sea mi novia...ya tengo una idea espero le valla a gustar mucho y que me acepte...
~ya en la noche~
Fui y la busque en el cuarto le pase la ropa y ella se cambio ambos salimos la lleve a la colina de la otra vez que tuve una cita con ella pero antes de llegar le abia puesto un venda en los ojos y la posicione y me fui a mi lugar pero antes le dije...
Gladion: cuando yo te diga te sacas la venda ...
__:okei Gladion
Pov __
No se que planea Gladion pero ya quiero ver que es !! En eso el grito "puedes quitarte la benda" me la quite y lo que vi no lo creía...Gladion tenia un ramo de flores una caja de chocolates en forma corazón y estaba debajo de un cartel que decía."quieres ser mi novia?" Gladion se acerco y me dio las flores y chocolate..y me dijo lo mejor que puede escuchar de su boca..
Gladion:..bueno esto sera muy cursi pero lo. Vale__ yo te amo demasiado y no sabría que a ser sin ti eres la primera persona que me enamore y cuando llegaste a mi vida no puede evitar agradecerlo ¿___ tu quieres ser mi novia?
__:..Gladion ..SI QUIERO!! *lo abrasas con unas lágrimas*
Gladion:sonríe y te toma del mentón*te amo*te besa*
__:correspondes*m~
Narra yo v:
Después de un rato volvieron a la casa porque era muy tarde se cambiaron y durmieron abrasados los dos uwuLOSE CORTO BUENO BAYYY
ESTÁS LEYENDO
mi nekita yandere Gladion x tu [TERMINADA]
Fanficun pequeña nekita se enamora de un chico de cabello rubio y ojos esmeralda que es muy serio pero en el interior es dulce