Holi! Soy yo la creadora solo dire que usare un pokemon de la pelicula el poder de todos porque? Digamos que ahi naciste y ese pokemon es especial nunca lo muestras te lo dio tu abuela antes de fallecer por eso no dire el pokemon uwu tendran que leer para saber bueno era eso que empiese el cap!!!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pov__
Estaba caminando junto a Gladion cuando de pronto veo algo que me dejo conjelada del miedo....no podían ser ellos...porque tenían que venir... No me quiero ir...no no quiero dejar a Gladion!!...
Gladion:hey __ estas bien ...
__:y-yo-..
Uno de los cientificos:alfin te encontramos! Proyecto 0.1 o mas definido como __Gladion:....que esta pasando!?
__:Gladion vámonos me quieren llevar y a ser experimentos! Ellos son la razón por la que vine a alola!!!!
Gladion:no te llevaran....corre ...
Científico: ustedes no se van!!*saca una pokebola*sal!!Gladion:ahora veras layncanrock sal!
Gladion:__ vete a casa!
__:s-si....*te vas rápido*
(Tus pensamientos)
No porque tuvieron que venir odio esto no quiero que le hagan algo a Gladion creo...que tendré que ir a casa y practicar...
(Fin de tus pensamientos)
~cuando llegas~
Lilie:__y mi hermano?..
__:Gladion....me ayudo a escapar de unos científicos.... Lilie estaré aquí pero iré a entrenar con uno de mis pokemones pero estaré en el área de la casa si?
Lilie : okei
__:sales al patio de atrás y llegas a un lugar bien alejado*sal!! Ahora....vamos a entrenar si ellos me encontraron.....*asiente*empesemos....
Pov Gladion
Después que lo vencí logre a ser tiempo y salir de ahí cuando llegue a la casa lilie me dijo que __ se fue a entrenar por una parte del are de la casa en el patio De atrás salí a buscarla y cuando la encontré..no podía creerlo....tenia un pokemon que nunca avía visto cuando noto mi presciencia se puso nerviosa y calmo a su pokemon que casi me ataca ...su pokemon se veia bastante fuerte...que pokemon sera...
__:G-Gladion...etto...y-yo...
Gladion:que pokemon es ese
__:un legendario que me dio mi abuela ...el es .........zeraora..Gladion:wow ...
__:Gladion...*baja la mirada*
Gladion:si
__:pase lo que pase aste cargo de zeraora.....
Gladion:se acerca a ti y te ase verlo a los ojos*todo estará bien si?
__:lo miras y sonríes*si Gladion
*Zeraora los separa*jj perdona es celoso
Gladion: je no importa
__:ahora tengo dos celosos *lo miras divertida*
Gladion: no soy celoso...
__:como digas mejor vamos es tarde ya?
Gladion:si
Narra la narradora ;v
Vuelven a la casa comen obio avias guardado a zeraora y luego se van a dormir claro después de jugar un poco como castigo de Gladion por no averle dicho de zeraora cuando el te dijo sobre silvaly 7w7r jjHOLI ESPERO LE AYA GUSTADO POCA IMAJINACION POR ESO LA INACTIVIDAD LOS QUIERO!!!
ESTÁS LEYENDO
mi nekita yandere Gladion x tu [TERMINADA]
Fiksi Penggemarun pequeña nekita se enamora de un chico de cabello rubio y ojos esmeralda que es muy serio pero en el interior es dulce