F I F T E E N

458 64 3
                                    

Nico estaba sentado en los escalones de su cabaña, hacia casi una semana que ya no recibía cartas de la chica y eso le parecía demasiado extraño.

Ya no aguantaba la curiosidad así que fue donde estaban sus amigos y les preguntó.

—Oh, ella fue a una misión—Fue lo que le dijeron.

—¿Y cuando regresa?—

—A sombritas le gusta Ly...—Casi mete la pata por lo que Annabeth lo pisó.

—Ly...?—Nico lo animó a seguir.

—Lyra—Comentó Piper y le dieron una mala mirada—¿Que? Debía enterarse—

—Se supone que no le diríamos—Le dijo Jason.

—Si, pero Lyra dijo que ya no iba a seguir, se está rindiendo y se que el siente algo por ella, después de todo mi madre es la diosa del amor—

Todos se rindieron y le dijeron algunas cosas.

—Lyra Baudelaire, castaña, 1.58, hija de Angerona, 16 años, ojos cafés—Todo eso lo dijo Annabeth.

Nico iba a preguntar otra cosa pero en ese momento se escuchó un alboroto cerca de la entrada.

Ellos se acercaron a ver y al llegar vieron a un grupo de chicos sosteniendo a una chica con la misma descripción que dió Annabeth.

Estaba cubierta en sangre y Nico notó que su fuerza vital se estaba yendo, estaba muriendo.

Se se preocupó demasiado tanto que ni parecía el, se acercó a ella la tomó en brazos e hizo un viaje sombra hasta la enfermería, yayi la dejó en una camisa y llamó a Will para que la atendiera rápido no podía dejar que muriera, no ahora.

No iba a dejar que le arrebataran algo preciado para él otra vez, esa chica se había hecho alguien importante en su vida mediante las cartas que le mandaba, las cuales era la única cosa que la hacía sonreír además de Hazel.

La atendieron rápidamente, preguntó a los chicos que la trajeron que había pasado.

—Cuando estábamos muy débiles como para seguir peleando y dimos todo por perdido, ella se levantó rápidamente y nos tocó sacando todo el miedo y la angustia que sentíamos en ese momento, fortaleciendose acabando así con los monstruos pero... Salió muy herida—Le miró con tristeza.












Pasaron semanas sin ningún resultado, Lyra no despertaba, se curaba poco a poco pero estaba como en coma, dos hacia que todos los allegados a ella estuvieran tristes.

Pero Nico estaba devastado, porque aunque no la conociera bien aquella chica se había ganado gran parte de su corazón.

—Nico—Levantó la cabeza al escuchar la voz de Will—Ya despertó—Eso bastó para que él se sumergiera en un viaje sombra hacia la enfermería.

Al llegar, la vio mirando a la nada.

—Lyra...—Ella lo miró.

—Te contaron, ¿No es así?—Dijo débil.

—Si...—Nunca se había sentido apenado.

—Oh...—Ella no sabía que decir.

—Nunca me molestaron tus cartas—Mencionó—Solo estaba molesto ese día y no se, la carta era lo que tenia cerca en ese momento—

La chica le sonrió para después susurrar un "Te entiendo".

—Y tampoco me gusta Will, esos solo eran rumores—Miró hacia otro lado sonrojado.

Lyra sonrío al ver su sonrojo, eso era nuevo en el chico.

—Asi que.. ¿Te gustaban mis cartas?—

—Pues si, me hiciste darme cuenta de muchas cosas... Y una de esas es que estoy empezando a sentir cosas por ti—Le confesó Nico.

—Vaya, nunca creí que Nico Di Angelo diría eso, ni que se comportaría así—Se burló la castaña.

—Aprovechalo, no va a durar por mucho—Musitó.

—Ya veremos—Le dijo Lyra.



Quizás esté sería el comienzo de una linda historia y así un hijo de Hades tendría por fin un final feliz...



T H E  E N D

𝒟𝑒𝒶𝓇 𝒩𝒾𝒸𝑜¹ ━━ Nico Di Angelo ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora