𝙺𝚒𝚖 𝚃𝚊𝚎𝚑𝚢𝚞𝚗𝚐;
"¡Al fin!, conseguí un estúpido empleo con una paga buena, podré darme ciertos lujitos para mi pobre vida."
Taehyung iba sumergido en sus pensamientos, estaba feliz por su nuevo empleo, casi había rogado por conseguirlo; no fue tan difícil puesto que su carita y pucheros de niño bueno convencen fácilmente a cualquiera.
Pega un pequeño brinco cuando al pasar por un Subway es sorprendido por los grititos coléricos de algunas señoras, "un robo"; su mente no tarda en pensar. Decide que lo mejor es caminar rápidamente y cruzar la calle temiendo que algo le ocurriese por estar de chismoso.
Cruzando la calle oye las sirenas de una patrulla, voltea una vez más hacia el lugar del robo y ve cómo solo 1 sujeto de complexión no tan delgada y con una máscara para cubrir su rostro, sale vagante con una maleta donde supone lleva el dinero.
Queda atónito pensando cómo carajos solo una persona puede hacer un robo así, sin embargo queda aún más asombrado cuando observa al sujeto sacando su celular texteando algo, y al mismo segundo una camioneta para frente a él, huyendo al instante.
"Wow, eso es de locos, debe de haber sido planeado desde hace mucho por supuesto"; vuelve a perderse en sus pensamientos caminando hacia el pequeño departamento donde vivía.
ESTÁS LEYENDO
𝐷𝑒 𝑟𝑜𝑏𝑜𝑠 𝑦 𝑏𝑒𝑠𝑜𝑠 ✔︎𝙺𝚘𝚘𝚔𝚅✔︎
FanfictionDónde Jungkook es un ratero profesional y Taehyung es sólo un trabajador de Oxxo. ••Inspirada de un video viral••