꧁ℂ𝕒𝕡𝕚̨𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟛꧂

5.6K 618 52
                                    

𝙹𝚎𝚘𝚗 𝙹𝚞𝚗𝚐𝚔𝚘𝚘𝚔 - 𝙺𝚒𝚖 𝚃𝚊𝚎𝚑𝚢𝚞𝚗𝚐

-Okey, esta será la última vez que lo haré, y no cambiaré de parecer- Dice demandante aquel que por tantos años se dedicó a robar.

-Entonces te esforzarás por sacar una buena cantidad de aquel Oxxo, ¿vale?- Responde el conductor, Jungkook no hace más que rodar los ojos fastidiado.

☘︎︎☘︎︎☘︎︎

-Este es mi primer día Chim, me siento nervioso, ¿y si ocurre algo? ¿Un apagón? O peor aún, ¿un robo?- Habla el muchacho con pánico en su voz.

-Tranquilízate Tae, nada de eso pasará, te irá bien y regresarás bien a casa- Su amigo intenta animarlo sobándole los hombros.

-Bien, me voy yendo no quiero llegar tarde en mi primer día de trabajo- Se despide rápidamente pidiéndole que le desee suerte.

☘︎︎☘︎︎☘︎︎

-Jo-der- Susurra Jungkook cuando al entrar al Oxxo su vista se posa en el único cajero de aquel lugar. -Esos labios se verían tan bien al rededor de mi pe...- Se corta rápidamente cuando sus pensamientos se desvían del objetivo principal.

La mirada de Taehyung se posa en el cliente que acababa de entrar, lo mira sospechoso, llevaba lentes y un gorro, parece que tiene una buena complexión y es bastante alto. En el sitio sólo se encontraban 3 personas y él.

Jungkook espera a que la gente que está en el lugar salga, se pasea entre los pasillos de los productos tratando de no parecer tan sospechoso, una vez las personas fuera se acerca al muchacho con una sonrisa.

𝐷𝑒 𝑟𝑜𝑏𝑜𝑠 𝑦 𝑏𝑒𝑠𝑜𝑠   ✔︎𝙺𝚘𝚘𝚔𝚅✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora