💠cap 3💠

1.2K 74 5
                                    

Hima- qu paso????

Naruto- es cierto lo que  dijiste  sobre sarada.
Espero que es este conciente de los que  puede causar todo esto.

Sakura- dime qué te equivocaste y nada más estás hablando mal de mi hija por qué quieres.

Hima- si es cierto.

Sarada- por qué quieres hablar mal de mi. Solo por qué tú relación con inojin no funcionó.
Solo sientes envidia de mi relación con Boruto. Admítelo tienes envidia

Hima- jajaja  yo envidia, sabes solo me das risa. Y si quieres meter al estúpido de inojin. Haz lo que se te de la gana y si  nadie me quiere creer.
Vean mi teléfono.
Aquí está el vídeo de cómo nuestra querida sarada ENGAÑANDO A MI HERMANO.

Hinata- hima no grites.

Hima- JAJAJA ENCERIO VA A SEGUIR DEFENDIENDO A SARADA.
SABEN QUE YO ME LARGO DE AQUI.

hima- "se va del lugar."

"En la casa Uzumaki"

Himawari pone a cargar sus audífonos junto con su teléfono.
Para llevarselos. Sin antes mandarles un mensaje a mirai y a Shikadai.

Agarra una de las maletas que usa su familia par irse a la playa.

Hima- ya empaque todo lo necesario.
Me lleve los cargadores solares y los cables y dinero suficiente para un año.

Ya me voy, no vemos después cuarto ya les dejé una carta a mis padres.

Hima- ya casi llega a la entrada de konoha cuando día personas. Se acercan a ella.

Mirai- ah hima.
Shikadai- bueno ya estamos aquí.

Hima- que hacen aquí. Que planean hacer.

Mirai- como dijiste que te vas a ir durante un tiempo decidimos ir contigo.

Hima- peros sus madres se va a preocupar por ustedes.

Shikadai- de eso no te preocupes mi madre quiso que te acompañará par que te proteja. En el caso de mi padre. Mi madre me dijo que le va a avisar a mi padre

Mirai- la mía me dijo que no pasaba nada. Bueno en mi caso de mi padre solo le ruego que no nos pase nada.

Bueno ya estamos listos vámonos.

Los tres se van de konoha.
▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️
Bueno como están viendo los tres se van de konoha
No voy a hacer eso de que hacen en  lo tres años que pasaron fuera

Himawari Uzumaki Mi Camino Ninja Donde viven las historias. Descúbrelo ahora