Esta historia es Chico×Chico si no te gusta te invito a no leerlo.
Contiene escenas +18.Otro día en J High, había descansado lo suficiente este cuerpo para cuándo volvía hacer uso de esté.
Si me apresuraba llegaría a buena hora para repasar los apuntes para el examen, ya que había aprendido a mejor estudiar desde antes a dejarlo acumular.El clima era fresco por lo que me había tocado usar un suéter extra, otro de la gran colección que me había regalado Jay.
Los pasillos estaban despejados y la mayoría de los salones seguían casi vacíos, ahora que lo pensaba era una buena táctica llegar temprano para evitar a las chicas que me acosaban desde la entrada.
Por fin en el salón me di cuenta que solo habían unos pocos, como costumbre estaba Mira charlando con una amiga y algunos chicos a los que no les hablaba.Pero mi vista rápido se fijó en una caja que estaba en mi pupitre.
Era una caja blanca chica y con un lindo listón en la tapa, era la primera vez que alguien me dejaba un regalo secreto, por un momento pensé que talvez era para Zack pero no, ahí tenía mi nombre."Un regalo para un chico guapo"
Me sentí un poco avergonzado al leer aquello, estaba empezando a acostumbrarme a esos comentarios pero igual no era fácil lidear con ellos; voltee para todos lados en busca de ver si encontraba una pista de quién pudo ser, era sospechoso más no imposible que recibiera algo como esto.
Algo temeroso lo abrí esperando lo peor, no se sabía si sería de alguna chica loca como la que me había secuestrado. Pero apenas ví el interior no pude evitar salivar, eran chocolates, de varias formas y tipos de chocolates, tenían un gran olor y aspecto.
— Hola, Mira ¿Sabes algo de esto?
Pregunté levantado la caja
— Oh! Daniel ya llegaste, buenos días, cuando llegue ya estaba ahí, posiblemente la chica es penosa y quiso dejarlo en anonimato.
— Bueno, gracias.
Sonreí. No podía tirarlos ni regalarlos, en primer lugar porque alguien se había tomado la molestia de comprarlos para mí y parecían ser muy caros y dos por qué bueno era comida, mi mamá me había enseñado a no desperdiciar la comida y mucho menos a tirarla. Así que solo por esta vez podría hacer el sacrificio de comerlos.
Me senté en mi lugar y me llevé uno a la boca, todos los chocolates que había comido en mi vida se quedaban cortos a estos, era el mejor sabor que había probado en toda mi vida, acaso tenía alguna droga para que me gustarán tanto? Se derretían suavemente en mi boca y sentía cada una de las texturas del dulce sobre mi lengua. Era una sensación casi mágica.
Me comí unos más saboreandolos y disfrutándolos de la misma manera antes de regresar al presente, me había perdido tanto en ese éxtasis al punto que medio salón ya estaba presente.
Me resigné a guardar el resto y meterlos a mi mochila, quizá podría seguir degustandolos con mi otro cuerpo.Pronto el salón estaba lleno, Jay había llegado así que me dirigí con el a conversar un rato, ya que las últimas veces el ambiente entre nosotros se ponía un poco tenso cuando estábamos solos, no quería imaginar perder su amistad así que trataba de poner de un lado esos pensamientos.
— Hola Jay, yo mmm...sabes pensé que podríamos ir a tomar algo, ya que no hemos salido mucho
— ...
— Vas a estar ocupado? Ya-ya veo...puede ser en otra ocasión entonces, claro si quieres
Aquello me había hecho sentir un poco mal por lo que me resigné a regresar a mi lugar junto a Zack, usualmente Jay no rechazaba mis salidas pero de unos días para acá su actitud hacia mí había cambiado, acaso le había hecho algo malo? No podía pensar en una razón lógica para que ya no me quisiera.
ESTÁS LEYENDO
Chocolate | JaeSuk
FanfictionUn pequeño regalo de chocolate. || Oneshot ||Jay×Daniel • JaeYeol×HyungSuk ||Smut ||Fluff ||BL (BoysLove) Esta historia está basada en el webcómic Lookism de Park TaeJun, los personajes no me pertenecen.