Capítulo 01

207 17 4
                                    

Hace ya unas horas que estoy conduciendo hacia Miami, decidí venir aquí porque creo que voy a tener una mejor calidad de vida, y comenzar desde cero, formar una familia y... seguir mi carrera como criminalista aquí...O por lo menos eso espero...

...Unos días después...

Narra Cassandra:

Me levanté muy temprano, hoy sería mi primer día en el laboratorio de Criminalística de Miami Dade, estoy tan emocionada por empezar...

En el laboratorio...

-Buenos días Teniente Caine - dije con una gran sonrisa.

-Buenos días, y solo dime Horatio.

-Está bien.- dije.

-Quiero que me acompañes a una escena del crimen.

-Sí, claro, con gusto iré.

-Creo, que antes debo de darte esto- dijo mientras me entregaba mi placa y una bata blanca que en una parte decía "C. Messer".

-Gracias- dije muy emocionada.

-Y también, ten esto- dijo y me dió una caja.

-Gracias, pero, ¿que es?- dije algo confundida.

-Tú dime.

-Una 9 mm., gracias.

-Tu serás mi segunda experta en balística- dijo Horatio- puede que llegues hasta a hacer competencia con Duquesne. - rió.- Eres la experta en balística, no creí que fuera necesario hacerte el examen de armas.

-Gracias.

-No hay de que, mi otro criminalista está por llegar, y luego iremos a la escena del crimen.

-Mientras tanto, tu puedes ir a instalarte a tu laboratorio.

-Claro, gracias.

Llega Jesse:
-Buenos días.

-Buenos días, ¿Cómo estás?.-dijo Horatio.

-Bien, listo para comenzar de nuevo.

-Que bien.

-¿Y...tu?- dijo.

-Bien - dijo Horatio.- debemos ir a una escena del crimen.

-Bien, vamos.

-Toma, esto es para ti- dijo entregándole un arma, una placa y la bata.

-Gracias, Horatio.

-Irás con la CSI Messer.

-Bien, y... ¿Donde está?

-En balística, ve y dile que es hora de irnos, Jesse.- dijo Horatio

-Claro...




Hola, ¿Cómo están?. Aún no les dejo cuestionario, pero probablemente el próximo capítulo si. ¿Alguien me puede decir que significa ITALOGRECONORTEAMERICANo/a?

Everyone Wants Her(Donald Flack, Jesse Cardoza y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora